Videos

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia

La actriz rompió el silencio luego de que en 2019 dijo que había sido abusada y torturada por un hombre mucho mayor que ella, sin decir en ese entonces quién había sido su victimario. Vaya escándalo acaba de explotar hace unas horas luego de que la actriz estadounidense Evan Rachel Wood publicó un breve pero … Read more

Por: Álvaro García

evan-rachel-wood-marilyn-manson_

La actriz rompió el silencio luego de que en 2019 dijo que había sido abusada y torturada por un hombre mucho mayor que ella, sin decir en ese entonces quién había sido su victimario.

Vaya escándalo acaba de explotar hace unas horas luego de que la actriz estadounidense Evan Rachel Wood publicó un breve pero directo comunicado en su cuenta de Instagram, en el que literalmente le pone nombre a la persona a quien ella señaló hace varios meses de haberla abusado y maltratado y se trata ni más ni menos que de Brian Warner, conocido en el medio del espectáculo como Marilyn Manson.

Te recomendamos: Los 4 conciertos de Héroes del Silencio en Monterrey

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando yo era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, se lee en el comunicado.

Ambos mantuvieron una relación hace varios años. Se conocieron entre 2005 y 2006 (cuando ella tenía 18 años y él 36), la cual se hizo pública y formal en enero 2007. Ambos estuvieron juntos cerca de 3 años y luego se separaron, justo cuando tenían planes de casarse.

La relación que estuvo llena de situaciones de maltrato de acuerdo a lo dicho por Evan Rachel.

evan rachel wood

Y es que la protagonista de “Westworld” de la cadena HBO, ya había hablado respecto a la serie de abusos y maltratos que recibió en el pasado.

Fue en 2016 en una entrevista para Rolling Stone cuando habló públicamente por primera vez sobre esta situación, aunque sin dar el nombre de su agresor. Declaró haber sido víctima de violación y maltratos de parte de un hombre mayor que ella.

evan rachel wood marilyn manson

Posteriormente lo hizo ante el comité de Seguridad Pública del Senado, durante el proceso en el que se impulsó un proyecto de ley para proteger a las víctimas de violencia doméstica, también reservándose el nombre de su victimario. Ahí dijo haber sido víctima de violencia física y psicológica

Ahora que señala públicamente a Marilyn Manson como su agresor, se desconoce si la situación quedará en una acusación pública o si se presentarán cargos en contra del cantante.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: