Sigue a Monterrey Rock en Facebook

En la película aparecerán 20 canciones de The Smiths y cuenta con el visto bueno de Morrissey.

Todos los amantes de The Smiths deben estar contentos pues se acerca el estreno de la película “Shoplifters Of The World”, cinta inspirada en la banda que estuvo integrada por Morrissey, Andy Rourke, Mike Joyce y Johnny Marr.

Y precisamente ya se publicó el tráiler de esta película, el cual brinda un adelanto de lo que parece ser una apasionante película.

Esta cinta fue escrita y dirigida por Stephen Kijak y cuenta con las actuaciones de Helena Howard, Elena Kampouris, Ellar Coltrane, Nick Krause, James Bloor, Thomas Lennon y Joe Manganiello.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes fanáticos de The Smiths que reaccionan ante la noticia de la desintegración del grupo, mientras que un sujeto decide secuestrar al programador de una radiodifusora local para obligarlo a tocar las canciones de la banda británica.

shoplifters-of-the-world-poster-smiths

La película contará con la inclusión de 20 canciones de The Smiths y el mismo Morrissey ya le dio “su bendición” al proyecto, ya que compartió el tráiler en sus redes sociales.

El estreno se realizará tentativamente el 26 de marzo, el detalle es que aún no está definido cómo será la distribución de la película, si llegará a cines mexicanos y si estará disponible en algunas plataformas de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí