Inicio » Noticias » Steve Vai sorprende al mundo tocando con una sola mano

Steve Vai sorprende al mundo tocando con una sola mano

El virtuoso guitarrista, Steve Vai, fue operado de la mano derecha después de diagnosticarle “dedo de gatillo”, por lo que los doctores le recomendaron no tocar nada para poder tener una buena recuperación.

Sin embargo, no dijeron nada de no tocar con la mano izquierda, por lo que, enseguida, Vai se propuso tocar con la mano que no fue operada.

Steve Vai toca, con una sola mano, su nueva canción “Knappsack”

Si dudaban de la increíble técnica de Steve Vai con “Knappsack”, aquí deja demostrado su gran virtuosismo al tocar impecablemente con una mano, sin mostrar ningún error, ninguna cuerda al aire; todo ejecutado a la perfección, como todo a lo que nos tiene acostumbrados.

Utiliza múltiples técnicas, y todas son maravillosas: vibrato, bendings, hammer ons, pull offs, slides, arpegios, sweeps, y otras más le bastan para demostrar su extraordinaria capacidad para tocar, aún con una mano.

Viajando por todo el brazo de la guitarra, demuestra con “Knappsack” un talento que pocos guitarristas tienen.

Aquí les dejamos el video que ha vuelto loco a todos los guitarristas y, seguramente, si no eres fan de Steve Vai, ahora lo serás. Disfruten de la impresionante ejecución de Vai.

Grandes guitarristas le han dejado sus comentarios mostrándole respeto y pronta recuperación al gran exguitarrista de bandas como: Whitesnake, Davi Lee Roth Band, Alcatrazz, Spinal Tap, Frank Zappa y muchas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top