Sigue a Monterrey Rock en Facebook

En un capítulo de la serie “Haunted Latinoamérica” que hoy se estrenó en Netflix, se habla de la historia que sufrieron Brisa Ramírez y Arturo Palacios “Moroco” en una casa ubicada en Apodaca.

Hoy se estrenó “Haunted: Latinoamérica”, la serie de Netflix que gira en torno a historias de terror y la sorpresa no es solo que se incluye una historia ocurrida en Nuevo León, sino que uno de los protagonistas es el locutor, conductor y músico, Arturo Palacios “Moroco”.

El locutor de D99 aparece en el primer capítulo de la serie, titulado “La Casa Maligna”.

En este capítulo se habla de las aterradoras experiencias que vivieron Brisa Ramírez, sus hijos y su hermano, en una casa localizada en Apodaca.

Tiempo después Brisa inició una relación con el buen Moroco y él también fue víctima de esos entes de ultratumba.

Te recomendamos: “Night Stalker”: el inquietante documental de Netflix sobre Richard Ramírez

Apariciones, intentos de posesión y otras experiencias sobrenaturales son narradas por todos los que las sufrieron, a la vez que se presentan recreaciones muy bien logradas de los hechos.

La historia es en verdad aterradora, impacta. Moroco ya había platicado algo al respecto, sin embargo no había entrado en tantos detalles.

Además de esta historia, se incluyen otras ocurridas en varias ciudades de Latinoamérica, por lo que se convierte en una gran opción para los amantes del terror.

No te vayas sin leer: Netflix lanza “Rompan todo” un documental sobre la historia del rock latinoamericano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí