Noticias

¿Soda Stereo en el Salón de la Fama del Rock?

Soda Stereo es una de las agrupaciones más importantes del rock latinoamericano y ahora se busca que ese reconocimiento trascienda en el mercado anglosajón, a través de la inducción al Salón de la Fama del Rock. Y es que desde hace unos meses surgió una iniciativa para impulsar la entrada del Cerati, Alberti y Bosio … Read more

soda stereo salon de la fama del rock and roll

Soda Stereo es una de las agrupaciones más importantes del rock latinoamericano y ahora se busca que ese reconocimiento trascienda en el mercado anglosajón, a través de la inducción al Salón de la Fama del Rock.

Y es que desde hace unos meses surgió una iniciativa para impulsar la entrada del Cerati, Alberti y Bosio al legendario Salón, a través de la búsqueda de apoyos mediante firmas.

Por el momento se acumulan cerca de 7,500 firmas de personas de varias partes el mundo.

Entre los que apoyan esta causa se encuentran varios músicos reconocidos, entre ellos Alex Lora, Paco Familiar, Carlos Alomar, Daniel Castro, Mario Gómez, entre otros.

Suena complicado que Soda Stereo sea incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll, pero sería un gran tributo al trío argentino. ¿Se hará realidad algún día? Ojalá que sí.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: