Monterrey Rock

Inicio » Eventos » “Agotados” de la espera, ¡Arena Monterrey reabre sus puertas!

“Agotados” de la espera, ¡Arena Monterrey reabre sus puertas!

“Agotados” de la espera, ¡Arena Monterrey reabre sus puertas!

Al himno de #TodosSomosSam con el comediante Alex Fernández, la Arena Monterrey reabre sus puertas con la serie de monólogos “Agotados”.

Después de 14 meses de espera, este jueves 13 de mayo la Arena Monterrey abrió nuevamente sus puertas con la serie de monólogos “Agotados”, con Alex Fernández, Alan Estrada y Chumel Torres.

Respetando todas las medidas de seguridad y con un sistema de sanidad muy bien implementado, la Arena Monterrey le dio la oportunidad a cientos de espectadores de disfrutar de un día en la vida de “Sam” (interpretado por el comediante Alex Fernández).

“Agotados”, es un monólogo dirigido por Joserra Zúñiga, donde Sam, un aspirante a actor, trabaja agendando reservaciones en un prestigioso restaurante de la CDMX, quien, a lo largo de la obra, es llamado por múltiples personalidades VIP que le hacen la vida imposible al momento de querer reservar una mesa en el restaurante.

“Agotados” de la espera, ¡Arena Monterrey reabre sus puertas!

Los problemas a los que se presenta Sam a lo largo de la obra no solo nos hacen reír, si no que nos llevan a sentirnos identificados con las situaciones.

Con esta serie de monólogos la Arena Monterrey reabre sus puertas, aun hay disponibilidad para adquirir boletos para las siguientes funciones con Alan Estrada y Chumel Torres el 14 y 15 de mayo, respectivamente.

“Agotados” de la espera, ¡Arena Monterrey reabre sus puertas!

Cabe resaltar que las medidas de seguridad fueron respetadas en todo momento, lo cual dio mucha tranquilidad a las personas que fueron al recinto a disfrutar de esta gran obra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *