Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Platanito vive show ‘Heavy’ en Monterrey

Platanito vive show ‘Heavy’ en Monterrey

Platanito vive show ‘Heavy’ en Monterrey

Platanito desató las carcajadas en la Arena Monterrey con su “Platanito Heavy en Épocas de Pandemia”.

Hablar de Platanito es risa segura, y justamente en medio de carcajadas y aplausos fue como se vivió su show en la Arena Monterrey este fin de semana con lo que fue parte de su tour “Platanito Heavy en Épocas de Pandemia”.

La irreverencia del comediante se desató de inició a fin con todo y Los Lunatics sobre el escenario, banda que lo acompaña en el show y es cómplice de todas sus ocurrencias.

El humor que caracteriza a Platanito estuvo presente en todo momento, y hasta el público fue parte de su show, pues bien se sabe que la interacción del comediante con su audiencia es grande.

Platanito vive show ‘Heavy’ en Monterrey

El show contó con referencias a la industria musical, a escándalos actuales, así como también a la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses con la pandemia.

Entre las sonrisas del público se pudieron observar caras conocidas, como al comediante Franco Escamilla, La Mole, Moroco, y hasta a Pedro Palacios de los Tres Tristes Tigres, quienes disfrutaban en grande del evento.

No cabe duda de que Platanito arma un momento ameno y lleno de diversión ante cualquier situación y en cualquier lugar, esta vez en uno tan imponente como la Arena Monterrey.

Platanito vive show ‘Heavy’ en Monterrey

Cabe mencionar que los protocolos de seguridad en la Arena Monterrey estuvieron a la orden brindando al público la oportunidad de poder vivir un show en vivo dentro de un recinto que proveía seguridad ante la pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *