Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Lollapalooza está dando boletos gratis a los ya vacunados contra el Covid 19

Lollapalooza está dando boletos gratis a los ya vacunados contra el Covid 19

lollapalooza-boleto-gratis-covid-19

1,200 pases del festival Lollapalooza van a ser regalados por el departamento de salud de la ciudad de Chicago.

Lollapalooza 2021 promueve la vacunación contra el Covid 19

Para poder entrar gratis al famoso festival de la ciudad de Chicago solo tienes que hacer tu cita para el próximo 26 de junio, obviamente la promoción es válida para los habitantes de Chicago, para promover aún más la vacunación entre sus habitantes.

Una vez que acudan a ponerse la vacuna contra el Covid 19, van a recibir un boleto totalmente gratis para asistir al primer Lollapalooza presencial tras la pandemia del Coronavirus.
Se van a seleccionar cuatro centros de vacunación para distribuir los accesos y cada uno va a ofrecer boletos para diferentes días del festival.

Para obtener la cita y la posibilidad de conseguir el boleto del Lollapalooza, tienes que tener 18 años o más. Cabe mencionar que la vacuna Johnson & Johnson va a ser la que se va a estar aplicando en los centros de vacunación de Chicago.

janssen covid vacuna

El cofundador de C3, Charlie Walker, dijo: “Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta vibrante ciudad”. C3 Presents ha producido Lollapalooza desde 2005. “Nos complace asociarnos con la ciudad y apoyarla para fomentar las vacunas”, agregó Walker.

El famoso lineup del Lollapalooza de este año es un buen incentivo para vacunarse; Miley Cyrus, Post Malone, Foo Fighters y Tyler, The Creator están programados para encabezarlo, así como Playboi Carti, Roddy Ricch, Journey, Megan Thee Stallion, DaBaby, Brockhampton y Modest Mouse que también serán parte del festival. Vean la alineación completa a continuación.

Lollapalooza-2021-lineup-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *