Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Roger Waters manda “muy lejos” a Mark Zuckerberg

Roger Waters manda “muy lejos” a Mark Zuckerberg

Waters dijo públicamente que Zuckerberg le ofreció una millonaria cantidad de dinero para poder usar “Another Brick in the Wall II” y le respondió de manera contundente.

La música o las ideas de Roger Waters podrán gustar o no, pero lo que sí se le tiene que reconocer es que es un tipo congruente y muy directo, nunca se anda con rodeos al expresar lo que cree y lo que siente.

Pues la última muestra de esta característica del fundador de Pink Floyd se dio este 10 junio durante una rueda de prensa.

Estando en compañía de algunos líderes de opinión dentro de un evento a beneficio de Julian Assange, Roger Waters declaró que ese día por la mañana recibió una carta de parte de Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, en la que le ofrece una enorme suma de dinero a cambio de poder usar la canción “Another Brick in the wall” dentro de un documental sobre Instagram.

Roger-Waters-anuncia-tour-norteamerica-2020

“Es una carta de Mark Zuckerber para mí, llegó esta mañana, con el ofrecimiento de una enorme, enorme cantidad de dinero. Y la respuesta es: ¡vete a la chingada! ¡De ninguna pinche manera!”, exclamó Waters.

“No seré parte de esa pendejada”, agregó el legendario bajista y cantante, para después leer un fragmento de la carta, en la que Zuckerberg alaba la canción incluida en el disco “The Wall” y explica el motivo por el cual la quiere en la obra que planea hacer sobre Instagram.

“La quieren usar para que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosas de lo que ya son, para que siga censurando a todos los que estamos en este cuarto”, señaló Waters.

Incluso el multiinstrumentista fue más allá y dijo que en su próxima producción incluirá a Mark Zuckerberg en una parte del show, obviamente con una dura crítica de por medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *