Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Mad Cool 2022 revela su lineup: Metallica, Muse, Faith No More, Pixies, The Killers y ¡muchos más!

Mad Cool 2022 revela su lineup: Metallica, Muse, Faith No More, Pixies, The Killers y ¡muchos más!

madcool-festival-2022-metallica-muse-placebo-killers

Mad Cool regresa en el 2022 para brindar 4 días de gran carga musical para todos los habitantes de Madrid.

Mad Cool 2022

El festival madrileño ha revelado finalmente su cartel para el 2022, incluyendo información sobre boletos, lineup, sede y más datos de interés para quienes planean asistir al Mad Cool 2022.

Para la próxima edición, han salido a relucir grandes bandas. Los cuatro días tienen grandes carteles y grupos de gran calidad mundial. Entre las bandas que resaltan están: Metallica, Muse, Pixies, The Killers, Faith No More, Twenty One Pilots, Deftones, y muchos más.

El festival madrileño Mad Cool se ha posicionado con gran éxito no sólo en España, también lo visitan gran cantidad de turistas de toda la unión Europea, colocándolo a nivel del otros grandes festivales como Glastonbury, Sziget Festival, Download Festival, Hellfest Open Air o Tomorrowland.

Boletos

Los boletos para los cuatro días tienen un precio que va entre 179 y 195 euros, y los puedes comprar en: https://madcoolfestival.es/tickets.php, también existe la opción de venta por día, venta VIP y otras atracciones.

Lineup

El Mad Cool Festival 2022 ha revelado que dentro del cartel, para los cuatro días del festival en Madrid, tiene  bandas de primera clase a nivel mundial.

El miércoles 6 de julio se presentarán: Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, Yungblud y muchas más.
El jueves 7:  Imagine Dragons, The Killers, Deftones, St. Vincent, Foals, Sigrid y muchos otros.
El viernes 8: Muse, Faith No More, Alt-J, The War on Drug, Mø, Jmie Cullum, entre otros.
Para cerrar, el sábado 9, se presentarán: Kings of Leon, Pixies, Royal Blood, Zara Larsson, Editors, Leon Bridgens y muchos más.

Como ven, tienen 4 días bastante buenos y con mucha diversidad musical.

Sede

La ciudad de Madrid volverá a ser la sede del Mad Cool 2022 en el Recinto Valdebebas – IFEMA, un lugar bastante amplio, con capacidad para más de 90 mil personas.

Fechas

El festival se llevará a cabo los días miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio 2022.

#MadCool2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *