Monterrey Rock

Inicio » Noticias » El particular regreso de los Foo Fighters a los escenarios

El particular regreso de los Foo Fighters a los escenarios

foo fighters antivacunas queen (1)

Los Foo Fighters dieron ayer un íntimo concierto en el que hubo de todo: desde un intento de boicot de manifestantes antivacunas hasta un cover de Queen.

Poco a poco comienzan a regresar los conciertos presenciales de rock tras una larga cuarentena y una de las bandas que ya lo hizo es Foo Fighters.

Dave Grohl y compañía dieron ayer un íntimo y exclusivo concierto para poco más de 600 fans, reunidos en el Canyon Club en Agoura Hills, California.

Este fue el reencuentro de la banda con su público en vivo y en directo y tuvo varios elementos que hicieron de este un concierto muy particular.

Antivacunas protestaron contra los Foo Fighters

No todo fue buena vibra en este show y es que un nutrido grupo de manifestantes antivacunas protestaron en el exterior del venue, en contra del concierto y específicamente en contra de Grohl.

Esto se debe a que el concierto era solo para personas que ya estuviesen vacunadas contra COVID-19 y que además tuviesen 2 semanas al menos de haberse vacunado.

Incluso la publicidad del evento fue muy enfático en estos requisitos, aclarando que en la entrada se exigiría el comprobante de vacunación.

Esto provocó la ira de los antivacunas, quienes reclamaron que ese era un acto de segregación y de discriminación.

Los manifestantes portaban pancartas y lanzaron algunas consignas; aunque por momentos se puso tenso el ambiente, la protesta no pasó a mayores.

Te puede interesar: Mad Cool 2022 revela su lineup: Metallica, Muse, Faith No More, Pixies, The Killers y ¡muchos más!

Los Foo Fighters se aventaron un cover de Queen

Pero la parte positiva fue que el concierto fue muy intenso y no se exigió el uso de cubrebocas, lo que le dio a los fans un aire de libertad.

Los asistentes no solo disfrutaron del repertorio de los Foo Fighters, sino que presenciaron un gran cover: se trata de “Somebody To Love”, de Queen.

¡En efecto! Esa fue la sorpresa de la noche: Dave Grohl decidió agarrar las baquetas y tomar el control de la batería, mientras que el baterista Taylor Hawkins fue quien la cantó.

Este concierto sirvió de preparación para el gran concierto que los Foo Fighters darán en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 20 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *