Monterrey Rock

Inicio » Noticias » The Warning compartirá escenario con Metallica, Mudvayne y Lynyrd Skynyrd en el festival Rockville

The Warning compartirá escenario con Metallica, Mudvayne y Lynyrd Skynyrd en el festival Rockville

the-warning-festival-rockville-2021

Sin duda la banda regiomontana The Warning siempre nos trae noticias que llenan de orgullo a todos los habitantes de la Sultana del Norte.

En esta ocasión la banda de las hermanas Villarreal nos sorprende al estar anunciada en uno de los festivales más rockeros en Estados Unidos, nos referimos al festival Rockville, en la ciudad de Daytona Beach en Florida.

The Warning en el festival Rockville 2021

Los próximos 11, 12, 13 y 14 de noviembre el festival Rockville va a tener 4 poderosas jornadas de rock en la ciudad Daytona Beach en Florida, lo que representa un gran respiro después de la pandemia por el Covid-19 para todos los amantes de la música, conciertos y festivales.

Dentro de su lineup aparece The Warning, alternando con bandas como Metallica, Mudvayne, Lynyrd Skynyrd, Anthrax, Mastodon y muchos grupos más que cerrarán el domingo 14 de noviembre.

The Warning y su paso por festivales de rock

Aunque no lo crean, Alejandra, Daniela y Paulina han participado con bastante éxito en festivales como: Mother of All Rock Festival, Vive Latino, Hell & Heaven, Force Fest y muchos más y a pesar de su corta edad han crecido enormemente en la industria, respaldadas por una gran cantidad de fans por todo el mundo.

De esta manera, el fenómeno The Warning sigue creciendo y ahora le apuestan a la proyección internacional.

Fueron firmadas por Republic Records/Lava Records, sello disquero que maneja artistas de clase mundial como Pearl Jam, Ariana Grande, Taylor Swift y otros más, lo cual las ha impulsado en el mercado anglosajón y fueron requeridas por los caza talentos de los festivales.

“Choke” es la nueva canción de The Warning lanzada ya con LAVA/Republic Records. La canción fue producida por el legendario productor de rock David Bendeth que ya ha trabajado con bandas como Paramore, Killswitch Engage, Bring Me The Horizon y Breaking Benjamin entre muchos otros.

The Warning poniendo en alto el rock regio

Hace años existió aquel famoso movimiento llamado “Avanzada Regia”, el cual llevó al rock de Monterrey a lugares inimaginables dentro y fuera de México.

Fue tan grande el boom de bandas como El Gran Silencio, Zurdok, Control Machete, Jumbo y muchos más, que de inmediato promotores, disqueras, medios de comunicación voltearon a Monterrey y aprovecharon el movimiento para hacer crecer la escena musical de la ciudad, sin embargo eso fue hace muchos años y desde ese movimiento poco éxito ha llegado a tener el rock regio.

Sin embargo The Warning, ese grupo de pequeñas niñas que le gustaba el rock y hacían covers de Metallica, Muse y otras grandes bandas, fueron apostando por hacer música original y con dedicación y mucho trabajo comenzaron a ser observadas por empresarios que les veían algo a esas tres hermanas.

El tiempo les dio la razón a todos los que apostaron por The Warning.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *