Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Todo sobre la polémica camiseta de Luis Donaldo Colosio y su logo metalero

Todo sobre la polémica camiseta de Luis Donaldo Colosio y su logo metalero

colosio-logo-slayer-playera-alcalde-monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio Riojas, recién electo como alcalde de Monterrey, causó polémica en redes sociales tras viralizarse una foto de él usando una camiseta con su apellido impreso de una forma muy peculiar.

El logo metalero de Luis Donaldo Colosio

Esto ocurrió durante el festejo de Movimiento Ciudadano por el triunfo de Samuel García, quien ganó la Gubernatura de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio, quien consiguió la Alcaldía de Monterrey.

La vestimenta de ambos candidatos era color negra, en el caso de Colosio era una playera cuello en V negra, pero lo que llamó la atención de la audiencia fue el logotipo de esta camiseta, se trata de un logotipo muy reconocido por muchos, sí, el diseño de la playera contenía el famoso logo de Slayer, pero en lugar de decir el nombre de la banda de Kerry King y Tom Araya, decía COLOSIO.

Como ya es costumbre, después de un acotencimiento de este tipo, las opiniones se dividieron a favor y en contra.

Muchos se alegraron por el detalle del próximo alcalde de Monterrey y algunos otros lo criticaron y calificaron de ocurrente y poser a Colosio.

El logo de Slayer no es la primera vez que es modificado por alguna celebridad, basta con recortar la versión de Selena, que fue popularizada por la tatuadora Kat Von D.

El logo de Slayer fue casi ideado por el famoso productor Rick Rubin y eligió un águila de una medalla nazi para realizar la concepción del mismo, siendo todo un éxito en el mundo metalero y los fans de la banda lo recibieron con gran aceptación al instante.

Sobre el logotipo de Slayer, su vocalista dijo:

“Rick Rubin es quien nos ayudó a crear el águila en “Seasons”. Le pidió a Jeff [Hanneman] que trajera su libro de medallas de guerra nazis, y escogió al águila como logo para “Seasons”, y encajó. Lo usamos también en los telones del escenario.

Por supuesto, todo el mundo se llevó la impresión equivocada. No se dieron cuenta de que los telones eran en realidad enormes cruces invertidas. La gente vio todo lo que quiso ver, excepto lo que realmente era. Rubin ayudó a dar forma a esas ideas, y es judío. La gente siempre se queja, pero hace mucho tiempo aprendimos a ignorar esa mierda”.

El impresor de la Playera de Colosio se hizo presente en redes sociales, el negocio se llama TrollPrint y en su página de Facebook subieron varias fotos de la impresión.

Sin duda la imagen de Luis Donaldo Colosio Riojas va a estar muy presente en estos días en las redes sociales, no solo por su tshirt con el logotipo de Slayer adaptado con su apellido, sino por cómo arrasó en las elecciones para alcalde en Monterrey, dejando en el camino por gran diferencia de votos a su contrincante del PRI Paco Cienfuegos.

Esperamos pronto poder entrevistar a Colosio futuro alcalde de Monterrey y poder platicar sobre su playera, sus gustos musicales y qué podemos esperar para próximos conciertos en Monterrey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *