Noticias

Estrena J Balvin su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica

Este día se estrenó el video de J Balvin de su cover de Metallica, con lo que se consuma uno de los acontecimientos más polémicos de la historia del metal. Finalmente “ardió Troya”: este día J Balvin estrenó su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica, como parte del lanzamiento de The Metallica Blacklist, … Read more

Por: Álvaro García

metallica j balvin (1)

Este día se estrenó el video de J Balvin de su cover de Metallica, con lo que se consuma uno de los acontecimientos más polémicos de la historia del metal.

Finalmente “ardió Troya”: este día J Balvin estrenó su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica, como parte del lanzamiento de The Metallica Blacklist, en el que varios artistas de diversas nacionalidades y géneros reinterpretan los temas del “Black Album”.

El reguetonero colombiano hizo una versión de apenas 2 minutos y 43 segundos (el tema original dura más de 6 minutos), en la que se percibe el tufo del llamado género urbano con algunos sampleos de la canción original.

Te recomendamos: Jackass está de regreso con “Jackass Forever”

Destaca también el hecho de que no se respetó la letra, J Balvin hizo lo que quiso con ella.

Lo que es muy probable es que J Balvin obtenga buena respuesta de su público y que este álbum tributo (por llamarle de alguna forma) obtenga buenos resultados comerciales y gente no metalera se acerque a conocer a Metallica (aunque sea de lejesitos).

¿Reímos, lloramos, nos enojamos o simplemente contemplamos pasivamente cómo se consuma uno de los acontecimientos más polémicos del metal? Que cada quien decida.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: