Noticias

Estrena J Balvin su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica

Este día se estrenó el video de J Balvin de su cover de Metallica, con lo que se consuma uno de los acontecimientos más polémicos de la historia del metal. Finalmente “ardió Troya”: este día J Balvin estrenó su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica, como parte del lanzamiento de The Metallica Blacklist, … Read more

Por: Álvaro García

metallica j balvin (1)

Este día se estrenó el video de J Balvin de su cover de Metallica, con lo que se consuma uno de los acontecimientos más polémicos de la historia del metal.

Finalmente “ardió Troya”: este día J Balvin estrenó su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica, como parte del lanzamiento de The Metallica Blacklist, en el que varios artistas de diversas nacionalidades y géneros reinterpretan los temas del “Black Album”.

El reguetonero colombiano hizo una versión de apenas 2 minutos y 43 segundos (el tema original dura más de 6 minutos), en la que se percibe el tufo del llamado género urbano con algunos sampleos de la canción original.

Te recomendamos: Jackass está de regreso con “Jackass Forever”

Destaca también el hecho de que no se respetó la letra, J Balvin hizo lo que quiso con ella.

Lo que es muy probable es que J Balvin obtenga buena respuesta de su público y que este álbum tributo (por llamarle de alguna forma) obtenga buenos resultados comerciales y gente no metalera se acerque a conocer a Metallica (aunque sea de lejesitos).

¿Reímos, lloramos, nos enojamos o simplemente contemplamos pasivamente cómo se consuma uno de los acontecimientos más polémicos del metal? Que cada quien decida.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: