Videos

El Gran Silencio lanza canción con Cecilia Toussaint

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Gran Silencio acaba de lanzar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, adelanto de su próximo disco “Audiophilia Subliminal Dub”. Afortunadamente siguen surgiendo lanzamientos musicales dentro del rock mexicano y ahora toca el turno a El Gran Silencio. Y es que el grupo regio acaba de presentar el … Read more

Por: Álvaro García

gran silencio cecilia toussaint
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Gran Silencio acaba de lanzar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, adelanto de su próximo disco “Audiophilia Subliminal Dub”.

Afortunadamente siguen surgiendo lanzamientos musicales dentro del rock mexicano y ahora toca el turno a El Gran Silencio.

Y es que el grupo regio acaba de presentar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, el cual cuenta con la colaboración especial de Cecilia Toussaint.

Esta canción forma parte de las llamadas “tontas canciones de amor” de Tony Hernández, la cual incluía en las tocadas de Hombre Lumbre.

Te recomendamos: Los Dos Días de Colectividad: unidad, conciencia, resistencia y rock

Ahora este tema si bien mantiene su esencia, adquiere un aire distinto con los arreglos realizados y el acompañamiento de Cecilia Toussaint.

El sencillo va acompañado de un video en el que se incluyen escenas del proceso de grabación y producción, así como algunas tomas en las que se retoma la inspiradora letra de la canción.

“Aquí estoy otra vez” es un adelanto de “Audiophilia Subliminal Dub”, el próximo disco de El Gran Silencio con el que además festejarán sus 29 años de carrera.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: