Videos

El Gran Silencio lanza canción con Cecilia Toussaint

El Gran Silencio acaba de lanzar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, adelanto de su próximo disco “Audiophilia Subliminal Dub”. Afortunadamente siguen surgiendo lanzamientos musicales dentro del rock mexicano y ahora toca el turno a El Gran Silencio. Y es que el grupo regio acaba de presentar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, el cual … Read more

Por: Álvaro García

gran silencio cecilia toussaint

El Gran Silencio acaba de lanzar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, adelanto de su próximo disco “Audiophilia Subliminal Dub”.

Afortunadamente siguen surgiendo lanzamientos musicales dentro del rock mexicano y ahora toca el turno a El Gran Silencio.

Y es que el grupo regio acaba de presentar el sencillo “Aquí estoy otra vez”, el cual cuenta con la colaboración especial de Cecilia Toussaint.

Esta canción forma parte de las llamadas “tontas canciones de amor” de Tony Hernández, la cual incluía en las tocadas de Hombre Lumbre.

Te recomendamos: Los Dos Días de Colectividad: unidad, conciencia, resistencia y rock

Ahora este tema si bien mantiene su esencia, adquiere un aire distinto con los arreglos realizados y el acompañamiento de Cecilia Toussaint.

El sencillo va acompañado de un video en el que se incluyen escenas del proceso de grabación y producción, así como algunas tomas en las que se retoma la inspiradora letra de la canción.

“Aquí estoy otra vez” es un adelanto de “Audiophilia Subliminal Dub”, el próximo disco de El Gran Silencio con el que además festejarán sus 29 años de carrera.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: