Noticias

Murió Joey Jordison, exbaterista de Slipknot

El cofundador de Slipknot murió a los 46 años de edad, confirmó su familia. Una triste noticia se acaba de confirmar, se trata del fallecimiento de Joey Jordison, ex baterista de Slipknot. La muerte del músico fue confirmada por su propia familia a través de un comunicado, en el que se explica que murió la … Read more

Por: Monterrey Rock

joey jordison slipknot murio (1) (1)

El cofundador de Slipknot murió a los 46 años de edad, confirmó su familia.

Una triste noticia se acaba de confirmar, se trata del fallecimiento de Joey Jordison, ex baterista de Slipknot.

La muerte del músico fue confirmada por su propia familia a través de un comunicado, en el que se explica que murió la madrugada de este lunes, en su casa mientras dormía.

“Se nos rompe el corazón al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”, se lee en el comunicado de la familia.

Te puede interesar: Historias de rock: la tragedia familiar de Robert Plant

“La muerte de Joey nos deja el corazón vacío y con sentimientos de dolor indescriptibles. Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, se agrega en el texto.

De igual forma la familia pide privacidad en este momento difícil.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Cabe señalar que Joey Jordison estuvo en Slipknot desde 1995 hasta 2013, por lo que es una pieza importante de ese grupo.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: