Noticias

¡Chromatics se separa!

El cuarteto hizo pública su separación y dijo “adiós” tras 20 años de carrera. Este día se hizo oficial la separación de Chromatics, grupo conformado por Ruth Radelet, Adam Miller, Nat Walker y Johnny Jewel. Fue precisamente Ruth (vocalista) quien hizo el anuncio mediante una publicación en sus redes sociales, la cual hace a nombre … Read more

Por: Álvaro García

chromatics-separacion

El cuarteto hizo pública su separación y dijo “adiós” tras 20 años de carrera.

Este día se hizo oficial la separación de Chromatics, grupo conformado por Ruth Radelet, Adam Miller, Nat Walker y Johnny Jewel.

Fue precisamente Ruth (vocalista) quien hizo el anuncio mediante una publicación en sus redes sociales, la cual hace a nombre de ella, Adam y Nat sin mencionar Johnny Jewel.

“Después de un largo periodo de reflexión, los 3 hemos tomado la difícil decisión de que Chromatics llegue a su fin.

“Queremos agradecer a todos nuestros fans y a los amigos que hemos hecho a lo largo del camino, estamos eternamente agradecidos por su amor y apoyo. Este ha sido un capítulo verdaderamente inolvidable en nuestras vidas y no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Estamos muy emocionados por el futuro y esperamos poder compartir nuestros nuevos proyectos con ustedes pronto.

“Con amor, Ruth Radelet, Adam Miller y Nat Walker”.

Te recomendamos: Scorpions da adelanto de nueva canción

Podríamos decir que Chromatics es una banda de culto, pues cuenta con una extensa legión de fans a lo largo del mundo a pesar de no ser un grupo que tenga tantos reflectores encima.

Lograron crear un estilo en el que los sintetizadores se amalgaman de gran manera con elementos indie, sonido plasmado en 7 discos de estudio, varios EP’s y sencillos.

No por nada han sido muy solicitados para colaborar en las bandas sonoras de varias series y películas, la más reciente de ellas la película de Netflix “Perfección” (¡la cual es bastaaante recomendable!).

Así que no resta más que esperar las novedades sobre los proyectos de cada uno de los integrantes de Chromatics y claro, seguir escuchando su legado musical.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: