Monterrey Rock

Inicio » Noticias » ¡Chromatics se separa!

¡Chromatics se separa!

chromatics-separacion

El cuarteto hizo pública su separación y dijo “adiós” tras 20 años de carrera.

Este día se hizo oficial la separación de Chromatics, grupo conformado por Ruth Radelet, Adam Miller, Nat Walker y Johnny Jewel.

Fue precisamente Ruth (vocalista) quien hizo el anuncio mediante una publicación en sus redes sociales, la cual hace a nombre de ella, Adam y Nat sin mencionar Johnny Jewel.

“Después de un largo periodo de reflexión, los 3 hemos tomado la difícil decisión de que Chromatics llegue a su fin.

“Queremos agradecer a todos nuestros fans y a los amigos que hemos hecho a lo largo del camino, estamos eternamente agradecidos por su amor y apoyo. Este ha sido un capítulo verdaderamente inolvidable en nuestras vidas y no podríamos haberlo hecho sin ustedes. Estamos muy emocionados por el futuro y esperamos poder compartir nuestros nuevos proyectos con ustedes pronto.

“Con amor, Ruth Radelet, Adam Miller y Nat Walker”.

Te recomendamos: Scorpions da adelanto de nueva canción

Podríamos decir que Chromatics es una banda de culto, pues cuenta con una extensa legión de fans a lo largo del mundo a pesar de no ser un grupo que tenga tantos reflectores encima.

Lograron crear un estilo en el que los sintetizadores se amalgaman de gran manera con elementos indie, sonido plasmado en 7 discos de estudio, varios EP’s y sencillos.

No por nada han sido muy solicitados para colaborar en las bandas sonoras de varias series y películas, la más reciente de ellas la película de Netflix “Perfección” (¡la cual es bastaaante recomendable!).

Así que no resta más que esperar las novedades sobre los proyectos de cada uno de los integrantes de Chromatics y claro, seguir escuchando su legado musical.

1 comentario en “¡Chromatics se separa!”

  1. Me parece bastante interesante que no mencionen a Johnny Jewel. Con todo y lo sopresiva que es esta noticia, desde hace algun tiempo las apariciones de Ruth Radelet en las redes sociales de Italians Do It Better han sido casí inexistentes (solían ser frecuentes las fotos de ella junto con Megan Louise, al lado de su merchandise y todo eso), y además parece que en IDIB han estado más enfocados en artistas como Joon o Glüme, dejando de lado proyectos como Glass Candy, y ahora que lo pienso no he visto referencia alguna a Ida No :/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *