Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Versión restaurada de “Amores Perros” llegará a Netflix

Versión restaurada de “Amores Perros” llegará a Netflix

amores perros netflix

Una versión en 4K de “Amores Perros” se incluirá en el catálogo de Netflix, como parte de la iniciativa “Que México se vea”.

“Amores Perros” es una de las películas más importantes del Cine Mexicano y por ello es interesante que a 21 años de su surgimiento se vaya a incluir en el catálogo de Netflix, una de las plataformas más importantes de streaming.

amores perros

Nota relacionada: Rock & Cine: ‘Tesis’

Pero no se incluirá la versión que todos conocemos de la ópera prima del director Alejandro González Iñárritu, sino una versión restaurada y en 4K que se presentó el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Morelia, con motivo del 20 aniversario de la película.

La inclusión de “Amores Perros” a Netflix forma parte de la iniciativa “Que México se vea”, con la cual se busca festejar el Día Nacional del Cine Mexicano, conmemoración que se celebra el 15 de agosto.

amores perros

Te recomendamos:Bunbury cumple 54 años de vida

Por ello desde ese día y hasta el 15 de septiembre Netflix subirá varias películas mexicanas a su catálogo, entre las que se encuentran “Amor de mis Amores”, “La Diosa del Asfalto”, “Amores Modernos”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Noche de Fuego”, “Una Película de Policías”, entre otras.

En el caso de “Amores Perros”, estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *