Noticias

The Offspring despide a su baterista por no vacunarse contra el COVID

Dale Play y escucha La Freaky Radio Pete Parada informó que la banda decidió despedirlo por negarse a vacunarse contra COVID-19 y explicó las razones por las que no quiere vacunarse. The Offspring se encuentra en el “ojo del huracán” ya que se hizo pública la destitución de su baterista, Pete Parada. La separación no … Read more

Por: Álvaro García

THE-OFFSPRING-pete-parada-covid19
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Pete Parada informó que la banda decidió despedirlo por negarse a vacunarse contra COVID-19 y explicó las razones por las que no quiere vacunarse.

The Offspring se encuentra en el “ojo del huracán” ya que se hizo pública la destitución de su baterista, Pete Parada.

La separación no tuvo nada que ver con diferencias artísticas, personales ni económicas, sino por una cuestión sanitaria.



Te recomendamos:
Grandes Discos de Rock en Español: “Amor chiquito” – Fobia

Y es que la banda decidió hacer a un lado a su baterista ya que éste no se quiso vacunar contra el COVID-19.

Pete Parada confirmó esta situación y argumentó que no quiere vacunarse contra el COVID debido a que médico así se lo recomendó, ya que él padece el síndrome de Guillain Barré y hay estudios que indican que algunas vacunas contra el coronavirus produce complicaciones de ese síndrome.

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos trabajos, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento. Tuve el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo de nuevo, pero no estoy tan seguro de sobrevivir a otra ronda posterior a la vacunación del síndrome de Guillain-Barré, que se remonta a mi infancia y ha evolucionado de peor manera”, expresó Parada en sus redes sociales.

Pete agregó que en su caso los riesgos de la vacunación superan a los beneficios.

“Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, se ha decidido que no soy alguien seguro para tener en compañía, ni en el estudio y tampoco de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows. Quiero compartir mi historia para que cualquiera que que esté experimentando la agonía y soledad de ser dejado de lado en estos momentos, que sepan que no están solos”, expresó el ahora exbaterista de The Offspring.

Parada recalcó que no guarda rencor hacia sus excompañeros, comprende que ellos hacen lo que creen mejor para ellos, así como él hace lo considera mejor para sí mismo.

Asimismo agregó que trabaja en música nueva en compañía de su hija, por lo que pronto habrá novedades de él.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: