Videos

Tom Morello arma cover de AC/DC con Eddie Vedder y Bruce Springsteen

El virtuoso guitarrista presentó esta canción como un adelanto de su disco solista, en el cual también colaboran Phantogram, Damian Marley, Bring me The Horizon, entre otros. Siguen los lanzamientos musicales dentro del ambiente del rock y ahora es uno sorpresivo por la magnitud de los talentos reunidos, trata del nuevo sencillo de Tom Morello, … Read more

Por: Álvaro García

tom morello eddie vedder bruce springsteen highway to hell acdc

El virtuoso guitarrista presentó esta canción como un adelanto de su disco solista, en el cual también colaboran Phantogram, Damian Marley, Bring me The Horizon, entre otros.

Siguen los lanzamientos musicales dentro del ambiente del rock y ahora es uno sorpresivo por la magnitud de los talentos reunidos, trata del nuevo sencillo de Tom Morello, es una versión de “Highway to Hell” de AC/DC.

Para este sencillo el guitarrista de Rage Against The Machine se hizo acompañar de dos grandes figuras del rock: ni más ni menos que Eddie Vedder y Bruce Springsteen.

En efecto, este particular trío se dio a la tarea de reinterpretar el clásico de AC/DC.

El resultado podemos decir que es favorable.

Se mantiene la esencia de la canción, solo que ahora tenemos la conjunción de la rasposa voz del “Jefe” con la del maestro Vedder.

Musicalmente hablando destacan varios arreglos, sobre todo los de la parte final de la canción en donde Morello le aplica su sello particular con la guitarra.

Te recomendamos: (VIDEO) Guns N’ Roses presenta en concierto “nueva” canción

Esta canción es un adelanto del disco solista de Tom, el cual saldrá al mercado el 15 de octubre y llevará por nombre “The Atlas Undergound Fire”.

Respecto a este material, el guitarrista indicó que fue una experiencia sui generis, puesto que ante el encierro por la pandemia recurrió a técnicas limitadas para preparar su trabajo de guitarra, como grabar riffs y solos con su teléfono celular.

tom-morello-nuevo-disco-the-atlas-underground-fire

“Parecía una idea extravagante, pero me llevó a la libertad de creatividad, ya que no podía pensar demasiado en ninguna de las partes de guitarra y sólo tenía que confiar en mis instintos”, precisó Morello.

Esta es la lista de canciones que conformarán “The Atlas Undergound Fire” de Tom Morello:

1.-“Harlem Hellfighter”
2.-“Highway to Hell” (ft. Bruce Springsteen y Eddie Vedder)
3.-“Let’s Get The Party Started” (ft. Bring Me The Horizon)
4.-“Driving to Texas” (ft. Phantogram)
5.-“The War Inside” (ft. Chris Stapleton)
6.-“Hold The Line” (ft. Grandson)
7.-“Naraka” (ft. Mike Posner)
8.-“The Achilles List” (ft. Damian Marley)
9.-“Night Witch” (ft. Phem)
10.-“Charmed I’m Sure” (ft. Protohype)
11.-“Save Our Souls” (ft. Dennis Lyxzén of Refused)
12.-“On The Shore Of Eternity” (ft. Sama Abdulhadi)

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: