Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Corey Taylor de Slipknot estrena máscara

Corey Taylor de Slipknot estrena máscara

slipknot corey taylor nueva mascara

Slipknot volvió a los escenarios al presentarse en el festival Rocklahoma y Corey Taylor aprovechó para presentar una nueva máscara.

Slipknot volvió a los escenarios este fin de semana, luego de que su vocalista, Corey Taylor, se recuperó del contagio de COVID-19.

Esa es una gran noticia para los fanáticos del grupo de Iowa, pero dentro de este regreso hay otra buena noticia: Corey Taylor presentó una nueva máscara.

En efecto, ayer se presentó esta máscara dentro del festival Rocklahoma, evento que fue encabezado por Slipknot.

Ya desde hace varios meses se había hablado sobre la creación de una nueva máscara, para refrescar la imagen del grupo de cara al lanzamiento de un nuevo disco.

“La máscara en la que estoy trabajando es muy inquietante. Va a ser incómoda de ver. Y probablemente será mi máscara favorita que jamás haya creado. Son pequeños trozos de cosas que me han intrigado, de máscaras que he tenido en el pasado”, declaró hace algunos meses Corey Taylor, recalcando que las máscaras dentro de Slipknot son muy importantes.

slipknot-corey-taylor-mask

Esta nueva máscara presenta notables cambios con relación a la anterior. Destaca la simulación de una sutura en la boca y orificios en los ojos, diseño que ha causado buena respuesta entre los fans de la banda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *