Corona Capital

El Corona Capital 2021 se hará realidad

El Corona Capital está de vuelta y contará con las presentaciones de Tame Impala y Twenty One Pilots. Lo que parecía imposible terminó por hacerse realidad: sí habrá Corona Capital en este año. Luego de meses de incertidumbre ante la pandemia de COVID-19, se confirmó la realización de este festival así como la fecha y … Read more

El Corona Capital está de vuelta y contará con las presentaciones de Tame Impala y Twenty One Pilots.

Lo que parecía imposible terminó por hacerse realidad: sí habrá Corona Capital en este año.

Luego de meses de incertidumbre ante la pandemia de COVID-19, se confirmó la realización de este festival así como la fecha y el cartel de artistas que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel del Corona Capital 2021

corona capital 2021

Este festival tendrá como headliners a Tame Impala y Twenty One Pilots, dos bandas que se encuentran en un gran momento.

De Tame Impala hay que destacar su estilo psicodélico y sus impactantes producciones en concierto, creando atmósferas ideales para disfrutar de su música.

Y Twenty One Pilots no se queda atrás, ya que este dueto estadounidense es una de las agrupaciones con mayor relevancia a nivel internacional, gracias a la calidad de sus canciones y a sus intensas presentaciones en vivo.

Pero el cartel del Corona Capital 2021 no se limita a esos 2 grupos.

Destaca también la presencia de Cheap Trick, St. Vincent, The Kooks, LP, The Bravery, Royal Blood, Rüfüs Du Sol, Disclosure, Khruangbin, Aurora y más.

Boletos para el Corona Capital 2021

Los boletos para este festival se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster, accediendo a este enlace: https://www.ticketmaster.com.mx/promo/3ufo08?utm_source=_ocesa_social-media&utm_medium=sitio-web&utm_campaign=otro_44440_coronacapital2021_preventacitibanamex

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: