Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Mike Patton cancela gira de Faith No More por “problemas mentales”

Mike Patton cancela gira de Faith No More por “problemas mentales”

mike patton faith no more salud mental

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia”, escribió el cantante en un comunicado.

Las giras de Faith No More y de Mr. Bungle fueron canceladas y no tendrán conciertos hasta nuevo aviso, debido a problemas de salud mental del cantante Mike Patton.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante explicó que los problemas que ya sufría desde hace tiempo se hicieron más intensos tras la pandemia de COVID-19, por lo que prefería tomarse un descanso para dar el 100 % en cada concierto.

“Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. No siento que pueda dar lo que debería en este momento y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto. Las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos trabajar en esto de una manera saludable”, explicó Patton.

Te puede interesar: ¿Y dónde quedó el Monterrey City Fest?

En total fueron cancelados 12 conciertos de Faith No More y 2 de Mr. Bungle, varios de ellos en grandes festivales como el Riot Fest, KnotFest y Aftershock Festival, así como conciertos en solitarios de ambas bandas.

Ante este hecho, Mike recibió muestras de apoyo de varios compañeros rockeros, como Scott Ian de Anthrax, quien indicó que la salud era lo más importante y que esperaba verlo pronto.

mike patton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *