Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Jeff Becerra de Possessed, vuelve a caminar después de 32 años

Jeff Becerra de Possessed, vuelve a caminar después de 32 años

jeff becerra possessed vuelve a caminar

El legendario cantante de metal volvió a caminar gracias a unas prótesis robóticas, después de permanecer en una silla de ruedas desde 1989.

Una gran noticia se dio en el ambiente del heavy metal: Jeff Becerra, cantante y líder de Possessed, volvió a caminar.

El vocalista fue víctima de un robo con violencia en el año 1989, en donde recibió 2 disparos que le provocaron graves heridas, al grado de quedar paralizado del pecho hacia abajo.

Jeff Becerra

De hecho una de las 2 balas se quedó alojada en una parte de su columna vertebral, tras perforarle un pulmón y ocasionarle otros daños.

Desde entonces Jeff ha estado en una silla de ruedas, sin que esto le haya limitado su camino en la música, pues de hecho él y su banda son una leyenda viviente del rock al ser uno de los grupos precursores del death metal.

Afortunadamente Becerra pudo acceder a unas prótesis robóticas (valuadas en 275 mil dólares, según la publicación) y a un programa de terapia física, el cual ya trajo resultados.

En un video publicado en las redes sociales del grupo se ve al cantante caminando, apoyado por personal médico del hospital en el que recibe terapia.

Este acontecimiento trajo una oleada de reacciones positivas, ya que Jeff Becerra es uno de los músicos más queridos y respetados dentro del heavy metal, gracias a su talento pero también a su gran carisma y sencillez, basta con recordar la cercanía que tuvo con sus fans en el México Metal Fest IV, en donde convivió y se tomó fotos con todos los que se le acercaron.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *