Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Chad Gray vocalista de Mudvayne da positivo al Covid-19

Chad Gray vocalista de Mudvayne da positivo al Covid-19

Mudvayne-Chad-Gray-covid-19

Mudvayne ha cancelado su siguiente presentación en el festival Louder Than Life festival en Louisville, Kentucky, tras dar positivo al virus del Covid-19.

Chad Gray de Mudvayne se encuentra contagiado por la Covid-19

El festival Louder Than Life ha realizado el anuncio via redes sociales hoy 21 de septiembre y la publicación fue compartida por Mudvayne, también se dio a conocer que Breaking Benjamin va a ser la banda encargada de ocupar el lugar de Mudvayne.

“Después de tomar todas las precauciones para seguir los protocolos de CDC Covid durante los ensayos y la actuación reciente, Chad Gray y algunos miembros del personal han dado positivo en la prueba de Covid-19”, dijo la banda en un comunicado.

También el festival dijo: “La seguridad de nuestra organización, fans y socios del festival debe ser lo primero”, agregaron. “No nos queda más remedio que cancelar nuestra actuación en Louder Than Life este fin de semana. Disculpas a todos los fans que asistieron al festival este fin de semana. Esperamos que todos estén saludables y listos para nuestras presentaciones de Aftershock y Welcome to Rockville más adelante este año. Agradecemos su amor y apoyo durante estos tiempos sin precedentes”.

Mudvayne se reunió para su primer concierto en 12 años el 11 de septiembre en el Inkcarceration Music & Tattoo Festival en Mansfield, Ohio. La banda también está programada para actuar en Aftershock en Sacramento, California, en octubre; y Bienvenido a Rockville en Daytona Beach, Florida, en noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *