Noticias

Libra José Andrëa cirugía de alto riesgo

Así fue la compleja operación que le realizaron a José Andrëa , la cual tenía 70 % probabilidades de que saliera mal y le provocara la muerte. El cantante José Andrëa , líder de la banda Uroborós, estuvo de nueva cuenta entre la vida y la muerte al ser sometido de nuevo a una delicada … Read more

Por: Álvaro García

jose andrea y uroboros cirugia operacion

Así fue la compleja operación que le realizaron a José Andrëa , la cual tenía 70 % probabilidades de que saliera mal y le provocara la muerte.

El cantante José Andrëa , líder de la banda Uroborós, estuvo de nueva cuenta entre la vida y la muerte al ser sometido de nuevo a una delicada cirugía.

jose andrea en monterrey
José Andrëa en Monterrey, 2014

El vocalista boliviano-español fue intervenido quirúrgicamente ayer para intentar extirparle eventraciones (hernias) graves que le detectaron en el estómago.

Los médicos fueron sinceros con él desde un principio, pues le indicaron que esa cirugía tenía un 70 % de salir mal y ese “salir mal” se refería a que José Andrëa podría morir en el quirófano.

El exvocalista de Mago de Oz salió bien librado de la operación, pero presentó algunos problemas con el “drenaje”, por lo que tuvo que volver a entrar al quirófano.

Te recomendamos: La “guerra de lodo” en un concierto de Caifanes en Monterrey

Afortunadamente José Andrëa también libró con éxito este otro procedimiento médico.

“Ya ha pasado todo, quiero agradecer con todo mi corazón al fantástico equipo médico, enfermeras, auxiliares y celadores del Hospital Santa Cristina su magnífica profesionalidad y su increíble trato en lo humano. Agradecido para siempre!”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que él ya ha estado anteriormente entre la vida y la muerte, luego de que en 2013 se le diagnosticó una pancreatitis tras lo cual le quitaron parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas.

Por fortuna hay José Andrëa para rato, esperamos que se recupere totalmente.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: