Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
paul dianno pierna salud concierto beneficio iron maiden

Se agrava estado de salud de Paul Di’Anno, excantante de Iron Maiden

El dueño del bar Cart & Horses, en el cual debutó Iron Maiden, continúa con una campaña a beneficio para reunir fondos para un tratamiento médico que necesita Di’Anno.

Paul Di’Anno, excantante de Iron Maiden, sigue pasándola mal por su problemas de salud, los cuales se han agravado.

En la página de Facebook del bar Cart & Horses, espacio en el que debutó Iron Maiden, se publicó una impactante foto en la que se aprecia el daño que Di’Anno tiene en sus piernas.

paul dianno iron maiden

Monterrey Rock Instagram

Te recomendamos: Inició la primera gira de Rolling Stones sin Charlie Watts

“Juntemos a todos los fans y amigos de Di’Anno para que lo apoyen en esta larga batalla … es su última situación y solo empeora a medida que pasa. Hagámoslo por nuestra bestia”, es el mensaje con el que se acompaña la publicación.

El cantante británico requiere una operación urgente para combatir los problemas que sufre en sus piernas, cirugía que debió haberse practicado desde hace años pero que no se ha podido realizar por falta de recursos, situación que lo tiene en silla de ruedas.

Por ello es que el personal del Cart & Horses levantó desde principios de año una campaña para reunir fondos (en este enlace puedes ver la campaña: https://www.justgiving.com/crowdfunding/pauldianno).

Te recomendamos: Murió Alan Lancaster, ex bajista de Status Quo

De acuerdo con Kastro Pergjoni, director del bar mencionado, indica que ninguno de los miembros de Iron Maiden se ha acercado para apoyar.

Cabe señalar que Di’Anno ha tenido múltiples problemas de salud desde los 80’s debido a su adicción al alcohol y a las drogas, conductas que le acarrearon un sinfín de problemas médicos.

Los más recientes datan de 2015, cuando fue intervenido quirúrgicamente para implantarle una rótula en una de sus piernas, tras lo cual adquirió una sepsis debido a una bacteria que adquirió durante ese proceso médico.

De acuerdo a palabras del propio cantante, tiene las rodillas destrozadas debido a infecciones.

En 2016 le detectaron un absceso en los pulmones (del tamaño de un balón de rugby).