Noticias

Coldplay abre segunda fecha en Monterrey

Después de agotarse los boletos para la primera fecha de Coldplay en Monterrey, se ha realizado el anuncio que la banda tendrá otra fecha en el Estadio BBVA. Se abre segunda fecha de Coldplay en Monterrey La fecha para el segundo concierto de Coldplay en tierras regias es el 26 de marzo 2022 teniendo por … Read more

Por: Monterrey Rock

coldplay-segunda-fecha-monterrey-bbva

Después de agotarse los boletos para la primera fecha de Coldplay en Monterrey, se ha realizado el anuncio que la banda tendrá otra fecha en el Estadio BBVA.

Se abre segunda fecha de Coldplay en Monterrey

La fecha para el segundo concierto de Coldplay en tierras regias es el 26 de marzo 2022 teniendo por primera vez una banda que haga dos conciertos de estadio en la ciudad.

Debido a la abrumadora demanda popular, Coldplay ha anunciado una fecha adicional para la gira mundial Music Of The Spheres 2022, el 26 de marzo en Monterrey, México. La gira comienza el 18 de Marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido. El apoyo en la mayoría de los conciertos vendrá de H.E.R., con el apoyo de London Grammar en fechas seleccionadas. Las fechas completas de la gira están disponibles a continuación y en coldplay.com/tour.

Los boletos en Monterrey salen a la venta para todos los tarjetahabientes de Citianamex el lunes 25 de octubre y al público general el martes 26 de octubre a las 11 am hora local en Ticketmaster.com.mx/

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: