Monterrey Rock

Inicio » Blog » Coldplay y Bon Jovi: las únicas bandas con 2 conciertos seguidos en estadios de Monterrey

Coldplay y Bon Jovi: las únicas bandas con 2 conciertos seguidos en estadios de Monterrey

bon jovi coldplay monterrey 1990 2022 conciertos estadio

Con la confirmación de un segundo show de Coldplay en Monterrey en 2022, este grupo se convertirá en el segundo en dar 2 conciertos seguidos en estadios de Monterrey, el primero fue Bon Jovi en 1990.

Esta tarde se confirmó un segundo concierto de Coldplay en Monterrey, luego de que se agotaron los boletos para el show que darán el 25 de marzo de 2022 en el Estadio de BBVA.

De esta manera se presentarán 2 días seguidos, con lo cual se convertirán en uno de los pocos artistas en dar 2 conciertos seguidos de estadio en Monterrey.

De hecho son el segundo caso de este tipo, ya que el primero en lograrlo fue Bon Jovi, banda que se presentó en el Estadio Tecnológico los días 9 y 10 de febrero de 1990.

Nota relacionada: La vez que la voz de Bon Jovi sonó en Monterrey

Hay otros casos de artistas que se han presentado más de una vez en estadios de Monterrey, pero no en días seguidos sino con diferencia de años entre cada presentación.

Uno de estos casos lo representa Aerosmith, grupo que se presentó en el Estadio Universitario los días 18 de abril de 2007 y 12 de noviembre de 2011.

aerosmith

La estrella pop, Shakira, hizo lo propio en ese estadio los días 14 de octubre de 2006, el 7 de abril de 2011 y 16 de octubre de 2018.

El hecho es significativo, pues un concierto de estadio no es un concierto tradicional, implica la venta de una cantidad de decenas de miles de boletos y le montaje de una producción mucho mayor a la normal.

Roger Waters - Estadio Universitario
Roger Waters – Estadio Universitario

Además significa que el artista en cuestión se encuentra en un gran momento.

Por ellos es difícil que un artista dé dos conciertos de estadios seguidos en una misma ciudad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *