Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Domination México » Domination México anuncia su cancelación para el 2021

Domination México anuncia su cancelación para el 2021

domination-mx-2021-cancelado

El festival capitalino Domination México ha realizado el anuncio de su cancelación para este 2021 a través de las redes sociales del festival.

Domination México es cancelado para el 2021

Un golpe duro para los fans del heavy metal ha sido realizado después que el festival Domination, avisará en sus redes que la edición para este 2021 definitivamente no se puede realizar, a continuación les dejamos el texto escrito por Ocesa, organizadora del feestival.

“Quienes organizamos el Festival Domination hemos estado trabajando en una nueva etapa, para que toda la comunidad del heavy metal viva la experiencia más sólida y fuerte de la que tenga memoria.”

“Estamos seguros que con la mejora creciente de las condiciones sanitarias, así como con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans.”

“En tanto esto sucede, este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con el agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y a todos los involucrados. Gracias por su comprensión con esta decisión.”

“A todo el público que cuenta con boleto para el Festival Domination, se le hará el respectivo reembolso bajo los siguientes términos de Ticketmaster México.”

“Adquiridos con tarjeta de crédito o débito en ticketmaster.com.mx; se reembolsará directamente el precio o valor nominal del boleto pagado. No requiere iniciar trámite alguno.

De acuerdo a los términos de las instituciones bancarias y de Ticketmaster, los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, así como, los cargos por entrega de boletos o envío de accesos aplican en cada transacción realizada a través de Ticketmaster y en ningún caso son reembolsables.”

“Comprados en taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales: la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni ataduras, en el mismo lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio y por entrega de boletos aplican a cada boleto adquirido a través de Ticketmaster, independientemente de la forma de pago y no son reembolsables.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *