Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
el tri pal norte

El Tri representará al rock mexicano en el Pal Norte 2021

Alex Lora se presentará por primera vez en el festival Pal Norte y le pondrá su toque “desmadroso” al festival.

Sí, los grupos extranjeros han acaparado la atención en el festival Pal Norte, pero el talento nacional estará bien representado en la edición de este año con la presencia del Tri de México.

Alex Lora y su banda estarán presentes durante la segunda jornada de este festival, alternando con artistas tan diversos como Tame Impala, Alejandro Fernández, Chet Faker, The Kooks, Juanes, entre otros.

Monterrey Rock Instagram

El Tri de México, una leyenda viviente del rock mexicano presente en el Pal Norte 2021

Hablar de El Tri de México es hablar de una verdadera institución musical.

Alex Lora es indiscutiblemente uno de los iconos más importantes del rock mexicano y para muestra está la enorme legión de fans que tiene no solo en México sino en otros países.

Un rock clásico con aires de blues, crítica social, ganchos al hígado de las autoridades, irreverencia y desmadre son algunas de las características más sobresalientes de esta agrupación.

el tri

Te recomendamos: Domination México anuncia su cancelación para el 2021

Han dejado para la posteridad varios clásicos de clásicos del rock nacional, como “ADO”, “Triste Canción”, “Piedras Rodantes”, “Pobre soñador”, entre otras.

El carisma de Alex Lora se presta de maravilla para un evento masivo de la talla del Pal Norte, ya que el “gritante” de El Tri es un experto en cuanto a la interacción con el público, por lo que se espera que su show sea de los más intensos del festival.