Monterrey Rock

Inicio » Videos » ¡Foster The People se queda sin baterista!

¡Foster The People se queda sin baterista!

foster-the-people-mark-pontius

El baterista Mark Pontius decidió no seguir más en Foster The People y explicó sus razones.

Foster The People informó que su baterista Mark Pontius no continuará más en el grupo.

La noticia se dio a través de una publicación en las redes sociales de la banda, en donde plasman un mensaje del propio Mark en el que da las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

En ese mensaje, el baterista recuerda cómo cofundó Foster The People y cómo el grupo fue creciendo, lo que les trajo grandes alegrías a él y al resto del grupo.

“He visto el mundo (un par de veces) y he tachado todo de mi lista de cosas por hacer. Ahora mis aspiraciones se centran más en estar en la naturaleza y ver crecer a mi hijo”, explicó Mark Pontius.

“Estos dos últimos años han servido para cerrar grandes capítulos de mi vida y, después de muchas idas y venidas, he aceptado que también estoy preparado para cerrar este. Me despido y sigo adelante a partir de hoy”, agregó.

mark-pontius-foster-the-people-salida

Te puede interesar: Coldplay regresará a Monterrey al Estadio BBVA

De igual forma expresó su amor por sus compañeros de banda, a quienes calificó como su “familia” y dijo que algún día volverán a trabajar juntos, además de que reconoció que tiene unas ideas para trabajar en un futuro sin dar mayores detalles.

Ante esto Foster The People buscará a un nuevo baterista para continuar con su tour, el cual incluye a Monterrey al formar parte del cartel del Pa’l Norte 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *