Videos

Coldplay regresará a Monterrey al Estadio BBVA

!Si señor¡ Coldplay regresa a dar conciertos el próximo año y México esta incluido con tres ciudades, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Una de las bandas más queridas en Monterrey es sin duda Coldplay y todos los fans de la Sultana del Norte podrán disfrutar una vez más la música de Coldplay con todos … Read more

Por: Monterrey Rock

coldplay-estadio-bbva-monterrey-2022

!Si señor¡ Coldplay regresa a dar conciertos el próximo año y México esta incluido con tres ciudades, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Una de las bandas más queridas en Monterrey es sin duda Coldplay y todos los fans de la Sultana del Norte podrán disfrutar una vez más la música de Coldplay con todos sus éxitos próximamente.

La gira mundial “Music of the spheres world tour” de Coldplay se va a presentar en Monterrey y tendrá como invitada especial a H.E.R.

El reto de Coldplay para este tour es plantar un árbol por cada persona que compre un boleto, por otra parte el concierto de Coldplay será alimentado por energía 100% renovable, y con esto reducir la contaminación que se genera.

¿Cuándo va a tocar Coldplay en Monterrey?

La fecha del próximo concierto de Coldplay en Monterrey será el 25 de marzo 2022, seguramente el evento va a causar revuelo con la próxima venta de boletos, así que separen la fecha y a esperar que se llegue la fecha para ver a Coldplay en vivo en Monterrey.

coldplay estadio bbva 2022

Te recomendamos: La noche que Coldplay tocó en Monterrey

¿Dónde va a tocar Coldplay en Monterrey?

El Estadio BBVA va a ser la sede del siguiente concierto de Coldplay en la ciudad de Monterrey, el estadio BBVA tiene capacidad para albergar a 51, 000 personas en butacas y es uno de los más grandes de México, sin duda va a ser un buen show, recordemos que anteriormente Coldplay ofreció un concierto también en el Estadio Universitario con gran éxito.

¿Cuándo salen a la venta los Coldplay en Monterrey?

El próximo 19 y 20 de octubre saldrán a la venta los boletos para el concierto de Coldplay en Monterrey, la venta general empezará el jueves 21 de octubre por el sistema Ticketmaster.

¿Cuáles son las mejores canciones Coldplay?

Sin duda es muy difícil decir canciones, ya que cada quién tiene sus preferidas, sin embargo les vamos a decir algunas de sus canciones más famosas e icónicas que son clave para conocer más a Coldplay, chequenlas: “Yellow”, “Viva la vida”, “The Scentist”, “Paradise”, “Fix You”, “My universe”, “Adventure of a lifetine”, “Clocks”, “Up&Up” y “In my place”.

Así que ya saben, 19 y 20 sale la venta de boletos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: