Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » La exquisitez musical de Chet Faker sonará en el Pa’l Norte 2021

La exquisitez musical de Chet Faker sonará en el Pa’l Norte 2021

chet faker pal norte 2021

El cantante australiano viene a Monterrey con su nuevo disco “Hotel Surrender”, una obra en la que se mezclan de gran manera el funk, el jazz, el rock, la música electrónica y otras corrientes musicales.

El festiva Pa’l Norte 2021 tendrá en Chet Faker a una de sus cartas fuertes.

El “alter ego” de Nick Murphy se presentará en el Parque Fundidora durante el segundo día del festival, concierto en el que aprovechará para presentar su nuevo disco, llamado “Hotel Surrender”.

Chet Faker aprovechó muy bien la pandemia para emprender un proceso creativo que trajo como resultado un disco exquisito, en el que se mezclan de gran manera varias corrientes musicales entre las que se encuentran el jazz, el soul, el funk, la música electrónica con algunos aires de rock.

“Este disco fue escrito la mitad antes de la pandemia y la otra mitad durante la pandemia”, explicó Chet Faker en una entrevista reciente para Rolling Stone.

Por ello este material posee una gran carga emotiva que se percibe en cada tema, pues literalmente la grabación de este disco le sirvió como un proceso de liberación ante todo lo que ha pasado durante los últimos meses.

“Tengo recuerdos de las calles de Manhattan completamente vacías y justo sobre eso estaba escribiendo, de un lugar muy espiritual y poderoso donde simplemente haces check in contigo mismo como en un hotel y te rindes ante todo lo que está pasando y estás sintiendo, por eso lo llame ‘Hotel Surrender'”, señaló el cantante australiano.

Definitivamente este disco pinta para ser uno de los mejores de este 2021 y lo podrás escuchar en vivo en el Festival Pa´l Norte 2021.

pal-norte-2021-lineup-por-dia-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *