Monterrey Rock

Inicio » Estrenos » ¿Querían rock? Danzantes estrena “Eva y Adán”

¿Querían rock? Danzantes estrena “Eva y Adán”

danzantes-estrena-eva-y-adan

El rock regio tiene en Danzantes una banda que esta poniendo el nombre de Monterrey en lo alto del rock mexicano y todo parece indicar que con su nuevo sencillo va en camino a lograrlo.

“Eva y Adán” la nueva canción de Danzantes

Danzantes es una de las propuestas más interesantes del rock en Monterrey y forma parte de un interesante movimiento de bandas nuevas, totalmente independientes, que están llamando la atención cada vez más, logrando tener nuevas audiencias en sus presentaciones.

El rock de Danzantes es contundente: siempre cargado de buenas dosis de guitarras, líneas de bajo alucinantes, teclados dando gran profundidad sonora y el ritmo super importante de la batería.

Todo esto da por resultado una de las mejores canciones lanzadas este 2021 en todo México, titulada “Eva y Adán”, la cual sin duda puede ser todo un éxito.

La banda se preocupa por sonar espectacular cada segundo que pasa, sin embargo después del minuto 1:57 es una verdadera maravilla cargada de rock y unos teclados seguramente influenciados por Pink Floyd, seguidos por grandes y poderosos sonidos de la banda en conjunto.

Danzantes de estreno con Eva y Adán
Danzantes de estreno con Eva y Adán

Aquí les compartimos el video para que puedan disfrutar esta belleza, escribe en la caja de comentarios qué piensas de Danzantes y su nueva canción.

Apoyen a sus bandas locales, existe mucha calidad en ellas y tenemos a Danzantes como un vivo ejemplo de que en Monterrey se sigue haciendo rock del bueno.
Sigan a Danzantes en su Facebook: https://www.facebook.com/danzantesdanzantes/

1 comentario en “¿Querían rock? Danzantes estrena “Eva y Adán””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *