Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Ozzy Osbourne tendrá a Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi y Zack Wylde en su próximo álbum

Ozzy Osbourne tendrá a Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi y Zack Wylde en su próximo álbum

ozzy-ericj-claptin-jeff-beck-tomi-iommi-zack-wylde-nuevo-disco

Todo parece indicar que el próximo disco de Ozzy Osbourne será algo así como tener al “Dream team” de los guitarristas en su siguiente álbum.

Así es el “Príncipe de las Tinieblas” ha hecho el anuncio que tendrá a Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi y Zakk Wylde como colaboradores en las guitarras de su siguiente material discográfico.

Y esto no es todo, otros grandes músicos van a dejar su sello en las canciones de Ozzy, hablamos nada menos que de Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Taylor Hawkins (Foo Fighters), y Robert Trujillo (Metallica).

Sin duda el disco va a tener algo así como el universo de los “Dioses de la Guitarra” y seguramente va a ser una de las obras más importantes en la historia del rock, por las grandes colaboraciones que tiene Ozzy Osbourne en el.

ozzy osbourne principe de las tinieblas
ozzy osbourne principe de las tinieblas

Todo esto fue revelado en el programa “Ozzy Speaks” de SiriusXM, durante uno de sus episodios Ozzy confirmó: “En este nuevo álbum, estoy trabajando con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zack (Wylde), comentó el cantante.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *