Monterrey Rock

Inicio » Entrevistas » Rebel Cats sorprende con “Boogie Woogie Man” al mezclar rockabilly con el rap de Simpson Ahuevo

Rebel Cats sorprende con “Boogie Woogie Man” al mezclar rockabilly con el rap de Simpson Ahuevo

entrevista-rebel-cats

¡Sí, señor! Un nuevo sencillo de Rebel Cats ha salido a la luz: una canción llena de energía y con un toque de rap a cargo del famoso Simpson Ahuevo.

Rebel Cats y Simpson Ahuevo unidos con “Boogie Woogie Man”

Sin duda las combinaciones de ritmos son una tendencia bastante fuerte en la actualidad, pero cabe mencionar que esto no es nada nuevo, desde hace mucho tiempo las fusiones en la música se han venido dando y así nuevos sub géneros de música fueron surgiendo.

En este sentido, los Rebel Cats nos ofrecen una propuesta bastante honesta y agradable con “Boogie Woogie Man”, canción que suena excelente, ahora con nuevos integrantes y sonando casi como una Big Band.

Vincent Van Rock y Vince han sabido llevar al grupo a un crecimiento musical con gran éxito y para muestra basta con escuchar este nuevo sencillo.

“Boogie Woogie Man” es el nacimiento de un disco completo para Rebel Cats y junto a esto se viene el gran festejo de los 60 años en el rock and roll de Vincent Van Rock, sin duda toda una institución y ejemplo de dedicación y constancia en el rock.

Tuvimos una plática muy interesante con Vince y Vincent sobre todo lo nuevo de Rebel Cats y sobre “Boogie Woogie Man”, aquí les dejamos la entrevista.

Si no han visto el nuevo video de Rebel Cats y Simpson Ahuevo, aquí se los dejamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *