Monterrey Rock

Inicio » Reseñas Conciertos » Santa Fe Klan pone a rapear a Monterrey con gran éxito

Santa Fe Klan pone a rapear a Monterrey con gran éxito

santa-fe-klan-conquista-moonterrey-2021

Sin duda uno de los raperos más sobresalientes en la escena mexicana es Santa Fe Klan, que ha conquistado un gran mercado con su propuesta musical.

Santa Fe Klan se presenta con gran éxito en Monterrey

El Auditorio Pabellón M fue testigo de la gran noche que vivió Santa Fe Klan dentro del recinto ubicado en el centro de Monterrey, y fue después de las 9 de la noche que el rapero subió al escenario para entonar su primera canción.

Recordemos que desde que se anunció el concierto de Santa Fe Klan en Monterrey causo tanta expectativa que los boletos se agotaron en muy poco tiempo de haber lanzado la venta de boletos para su concierto. Esta vez el aforo del recinto fue del 50% ya que fue lo que dictó la Secretaría de Salud en días pasados, para este próximo lunes todos los festivales y conciertos suben a un aforo del 70%.

La vestimenta de la gran mayoría de los asistentes era muy notable, el color negro dominaba la tendencia y las camisas holgadas se apreciaban rondando los rincones y pasillos del recinto, nada raro en conciertos raperos

Más de 30 canciones fueron las que Santa Fe Klan brindó a su audiencia, éxitos como: “Así Soy”, “Mi religión”, “Vida Mala”, “Todo va a estar bien”, “Grandes ligas”, “Ojos Tumbados”, “Por mi México” y otros salieron a relucir durante la presentación.

A su vez en el escenario tuvo eventos sorpresa con invitados de lujo, Alberto Pedraza lo acompaño para “Cumbia Cajellera”, Alberto y Roberto hicieron lo mismo con “Perro Loco” y Mc. Davo para cantar “Desde Cero”.

Musicos, bailarines, bailarines, Dj, y el mismo Santa Fe Klan dieron todo sobre el escenario, sin duda el evento va a quedar en la memoria de todos los asistentes como uno de los mejores del 2021.

santa-fe-klan-en-monterrey-2021-auditorio-pabellon-m

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *