Vive Latino

Vive Latino 2022: cartel, fechas y todo lo que tienes que saber

El Vive Latino ya anunció su cartel: Pixies, Limp Bizkit, Black Pumas, Fabulosos Cadillacs y más bandas estarán presentes en su edición 2022. Como informamos hace unos días, el Vive Latino 2022 ya tiene fecha: se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Afortunadamente, este … Read more

CARTEL-OFICIAL-VIVE-LATINO-2022

El Vive Latino ya anunció su cartel: Pixies, Limp Bizkit, Black Pumas, Fabulosos Cadillacs y más bandas estarán presentes en su edición 2022.

Como informamos hace unos días, el Vive Latino 2022 ya tiene fecha: se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Afortunadamente, este fin de semana los organizadores del festival dieron varias pistas sobre las agrupaciones que estarán presentes en este gran evento, destacando los casos de Pixies, Black Pumas, Residente, Julieta Venegas, Mogwai, Dread Mar I, entre otros.

Cartel del Vive Latino 2022

cartel vive latino 2022

Finalmente este día se ha confirmado el cartel definitivo del Vive Latino 2022.

El festival tendrá como headliners a Fabulosos Cadillacs, Pixies, Limp Bizkit, Maldita Vecindad, Mogwai, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr., Julieta Venegas y más.

Boletos para el Vive Latino 2022

Los boletos para este festival se podrán adquirir a partir del 13 y 14 de octubre dentro de la Preventa Citibanamex, mientras que la venta general se realizará desde el 15 de octubre a través del sistema Ticketmaster México, al cual podrás accesar dando clic AQUI.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: