Corona Capital

7 canciones de twenty one pilots que sonarán en el Corona Capital 2021

El dueto estadounidense es uno de los headliners del Corona Capital 2021 y su show promete ser uno de los mejores de este festival. El festival Corona Capital 2021 estará de regreso, contando con la presentación estelar de los twenty one pilots. El dueto confirmado por Tyler Joseph y Josh Dun se presentará durante la … Read more

Por: Álvaro García

twenty one pilots corona capital 2021

El dueto estadounidense es uno de los headliners del Corona Capital 2021 y su show promete ser uno de los mejores de este festival.

El festival Corona Capital 2021 estará de regreso, contando con la presentación estelar de los twenty one pilots.

El dueto confirmado por Tyler Joseph y Josh Dun se presentará durante la segunda jornada del festival capitalino, el 21 de noviembre de este año.

Y por ello te dejamos con un listado de 7 canciones que seguramente escucharemos durante el show que darán en el Corona Capital 2021.

1.- “Good Day”

Canción incluida en su más reciente disco, titulado “Scaled and Icy”. Este es un tema de aires positivos, tan necesarios en estos días de pandemia.

Esta canción ha venido siendo incluida en el setlist de la banda durante el inicio de sus conciertos, así que seguramente la escucharemos durante su presentación en el Corona Capital.

2.- “Stressed out”

Este es uno de los clásicos de los twenty one pilots, una de las canciones que los llevó a “los cuernos de la luna”.

Cuando la tocan en vivo provocan el furor de sus fans, convirtiéndose en uno de los momentos más intensos de sus shows.

3.- “Heathens”

Este es otro de los hits de este dueto originario de Columbus, Ohio.

Cambios de ritmo y esa atmósfera tan particular hacen de esta canción una de las más populares de los twenty.

4.- “Car radio”

Esta es una de sus canciones más intensas y por ello acostumbran a dejarla en la parte final de sus presentaciones.

5.- “Chlorine”

Gran canción incluida en el disco “TRENCH”, en la que se usa al cloro como une metáfora para hablar de las relaciones interpersonales.

6.- “Message man”

Una canción sumamente interesante por ese aire de reggae que se hace presente, junto con hip hop y elementos de rock alternativo, generando un coctel musical que a muchos les ha fascinado.

7.- “No chances”

Esta canción es una de las preferidas de twenty one pilots para incluir dentro de la parte inicial de sus conciertos, ya que sirve para ir calentando a los fans desde el principio.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: