Monterrey Rock

Inicio » Reseñas Conciertos » Gran reencuentro de Cheap Trick con Monterrey

Gran reencuentro de Cheap Trick con Monterrey

cheap trick monterrey

El grupo estadounidense se presentó anoche en el Show Center Complex, brindando un concierto intenso y emotivo.

Después de casi 32 años de espera regresa a Monterrey una de las primeras bandas internacionales quienes fueran pioneras de conciertos de rock en la ciudad, pero ahora no sería en la emblemática Plaza de toros monumental de Monterrey, sino que un nuevo centro de entretenimiento tomaría su lugar, así es el Showcenter Complex.

Ya en la fila para entrar se podían percibir una mezcla de sentimientos entre los asistentes desde la incertidumbre por estar regresando a los conciertos luego de una pandemia mundial hasta la emoción y nostalgia por ver de nuevo a una de las bandas que han sido más que comerciales en nuestra ciudad.

A las 9:15 de la noche aparecen en el escenario Rick Nielsen, Robin Zander, Daxx Nielsen y ante la ausencia de Tom Peterson a causa de su cirugía a corazón abierto, toma su lugar en el bass Robin Zander Jr. Abriendo su espectáculo con su emblemático tema “Hello There” poniendo a todo el público de pie, coreando sus canciones y gritando “Olé Olé Olé, Cheap Trick”.

Te recomendamos: Murió Mick Rock, legendario fotógrafo del rock

No se hicieron esperar las canciones de su más reciente álbum “Another World” tales como “Light Up The Fire” y “Another World”. Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos entre los asistentes fue cuando suena el tema “Ghost Town” dejando solamente en el escenario a Robin Zanders interpretando dicha melodía, recordamos a esta increíble canción como un clásico de la banda que curiosamente no estaban tocando durante su gira, pero al ser una favorita entre los regios no se pudieron contener a interpretar.

Y como era de esperarse no podían faltar los grandes clásicos de la banda tales como “The Flame”, “I Want You To Want Me”, “Dream Police”, “Surrender”, entre otros, haciendo de esta noche algo mágico e inolvidable entre los asistentes que se dieron cita en el recinto ubicado en San Pedro Garza García.

cheap trick monterrey

Para los amantes de la memorabilia de las bandas de rock también hubo momentos únicos, ya que en más de una ocasión Rick Nielsen tomaba un puño de Plumillas para guitarra y las lanzaba entre la multitud, logrando que muchos de ellos pudiesen lograr llevarse no solo un recuerdo, sino que prácticamente un tesoro de la banda, siendo este uno de los tantos increíbles momentos durante la velada con Cheap Trick.

Se termina el concierto con una gran ovación a la banda originaria de Rockford, Illinois, quienes dieron todo en el escenario y que no se guardaron nada para poder darle grandes emociones a todos y cada uno de los asistentes quienes esperaron más de 3 décadas por el regreso de Cheap Trick a la ciudad y quienes esperaran de nuevo por su pronto regreso a tierras regias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *