Monterrey Rock

Inicio » Reseñas Conciertos » Risas y buena vibra con Iván Mendoza en Monterrey

Risas y buena vibra con Iván Mendoza en Monterrey

ivan mendoza stand up monterrey

Iván Mendoza dio un gran show de stand up en el Foro Didi de Monterrey, confirmando que su carrera sigue en pleno ascenso.

La noche de este 18 de noviembre, Iván Mendoza se presentó en el Foro Didi de Monterrey.

Conocido por su gran trabajo no solo de Stand Up, sino también por sus contenidos “Se Me Subió El Muerto”, “¿Qué Prefieres?”, “El Podcast Del Tercer Mundo” y por supuesto “El Depósito” en dónde comparte el puesto de estrella con su compañero Lalo Elizarraras “El Iztaparrasta”, Iván dio al público regio una noche llena de risas por tercera vez en lo que va del 2021.

ivan mendoza

Y es que hay que recordar que Iván apoyó a sus amigos de “La Cotorrisa” en su show en el Pabellón M en agosto, para después volver a la ciudad a un show Sold Out en el Escoces

La noche comenzó con Tavo Morales abriendo el show. El ex-integrante de la Diablo Squad se encargó de calentar al público con chistes de humor negro con temáticas como el aborto, su rendimiento sexual e interactuando con varios miembros del público logrando captar la atención de la audiencia.

El comediante regio conoce a su público y aunque sabe que su humor pudo ser un poco pesado para algunas personas, o incluso “incorrecto” para la audiencia incorrecta, fue una apuesta que pagó de forma positiva y una en donde definitivamente ganó la comedia

Finalizando su presentación de aproximadamente 20 minutos, el comediante regio dio la bienvenida a la estrella de la noche, el señor Iván Mendoza.

El show empezó de trancazo con chiste sobre cómo Iván se considera a sí mismo un “mal moreno”. Dando ejemplos de cómo le falta barrio a pesar de haber crecido en el mismo y cómo a comparación de su co-estrella de El Depósito, Iván no tiene nada que hacer presumiendo ser de barrio.

ivan mendoza

Las risas siguieron gracias a chistes “pesados” cómo : “Yo no soy un buen moreno porque para empezar yo sí crecí con mi papá. Eso ya me quita mucho barrio”, chiste que golpea como toro.

El show cerró luego de una hora con 20 minutos (impresionante si consideramos que el estándar del Stand Up es solo 60 minutos), Iván se despidió del público de Monterrey con un remate final increíble sacando un artículo de utilería de la nada. Este chiste solo tendrá sentido para quienes vean el show, así que no se lo pierdan a la próxima.

Iván dio las gracias a todos los asistentes y terminó con el increíble gesto de tomarse fotos con todos los que quisieran pasar para plasmar su recuerdo de la noche. Definitivamente se despidió de una manera que no todos lo harían, haciendo notar que no es sólo un gran comediante sino un gran persona agradecida con la gente que lo apoya.

ivan mendoza

Iván Mendoza es uno de los actos del Stand Up que está agarrando impulso de forma rápida y potente, evidentemente la pandemia lo ayudó a crecer como creador de contenido y es por eso que se notaba su entrega total al show por tener al fin un público en vivo.

Tal vez nuestro acto estelar de la noche haya demostrado que es un “Mal Moreno” pero también nos dejó ver que es un comediante impresionante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *