Noticias

Se confirma concierto de Justin Bieber en Monterrey

Tras varias semanas de suspenso, finalmente se confirmó que el cantante canadiense sí se presentará en Monterrey, este 17 noviembre arranca la preventa para este concierto. Finalmente los fans de Justin Bieber en Monterrey podrán estar tranquilos, ya que el artista canadiense ya confirmó su concierto en la ciudad, como parte de su “Justice World … Read more

Por: Monterrey Rock

Tras varias semanas de suspenso, finalmente se confirmó que el cantante canadiense sí se presentará en Monterrey, este 17 noviembre arranca la preventa para este concierto.

Finalmente los fans de Justin Bieber en Monterrey podrán estar tranquilos, ya que el artista canadiense ya confirmó su concierto en la ciudad, como parte de su “Justice World Tour”.

Esta presentación se realizará el 22 de Mayo del 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, show con el se marcará el inicio de la serie de conciertos internacionales de la estrella pop.

justin bieber

Los boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey se podrán adquirir a través del sistema Super Boletos, ingresando al siguiente enlace: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/JUSTIN-BIEBER/Thw54KBEw4rAGRsIlNd3sQ.

Los días 17 y 18 de noviembre desde las 10:00 horas arrancará la preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca, en tanto que la venta libre empezará desde el 19 de este mes, también a partir de las 10:00 horas.

Cabe señalar que esa etapa del tour de Justin se extenderá de mayo de 2022 a marzo del 2023, tiempo en el que dará 90 conciertos en más de 20 países, lo que habla de la magnitud de esta gira.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: