Monterrey Rock

Inicio » Noticias » ¡Whitesnake tiene nueva bajista!

¡Whitesnake tiene nueva bajista!

whitesnake bass tanya ocallaghan

Tras la salida de Micheal Devin, Whitesnake ya presentó a su nueva bajista quien es la primera integrante mujer de esta banda.

Hace unos días Whitesnake anunció el bajista Michael Devin había dejado de pertenecer a la banda y ahora ya cuentan con la persona que se ocupará ese puesto, se trata de Tanya O’Callaghan.

El anuncio fue realizado por el propio David Coverdale, líder de esta agrupación, quien presentó a la nueva bajista y explicó cómo fue que la conocieron y el motivo que los llevó a tomar la decisión de incluirla en el grupo.

whitesnake-en-Mother-Of-All-2018

“Por alguna razón, Whitesnake nunca antes había presentado a una mujer en la banda (¡Bad Boys!), pero cuando vimos a Tanya actuar con la banda de nuestro amigo Stephen Adler en el festival M3 en 2019 todos quedamos impresionados, es una música electrizante”, detalló Coverdale a través de un comunicado.

tanya ocallaghan whitesnake

Te puede interesar: 3 Proyectos poco conocidos de artistas famosos de rock (parte 2)

“Cuando WHITESNAKE y Michael Devin decidieron tomar caminos separados, TANYA fue la primera persona con la que contactamos y, afortunadamente, aceptó nuestra invitación para convertirse en SERPIENTE… ¡estamos emocionados y encantados de darle la bienvenida a TANYA ‘O’ CALLAGHAN a WHITESNAKE! Dejemos que la música hable”, agregó el legendario cantante.

Por su parte, Tanya no pudo ocultar su alegría por ser ahora una integrante de Whitesnake y se dijo muy emocionada por esta nueva experiencia.

“Qué gran honor unirme a Whitesnake/David Coverdale en su gira mundial de despedida 2022/23. Esta chica de un pequeño pueblo todavía se pellizca por la cantidad de leyendas con las que he tenido la alegría de trabajar, hacer giras y grabar en los últimos años desde que di el aterrador salto en solitario a través del Pacífico sin tener idea de cómo se desarrollaría todo. Ha sido un viaje salvaje y justo cuando pensé que no podía ser mejor, ¡quién llama, WHITESNAKE!”, explicó por su parte Tanya.

Cabe señalar que ella ha colaborado con Dee Snider, Maynard James Keenan, Nuno Bettencourt, Batio, Westlife, The Corrs, Steven Adler, entre otros artistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *