Monterrey Rock

Inicio » Reseñas Conciertos » She Past Away en Monterrey: ritmo y oscuridad

She Past Away en Monterrey: ritmo y oscuridad

she past away monterrey cafe iguana

El dueto turco She Past Away se presentó en en el Café Iguana de Monterrey ante cientos de fans, en lo que fue un esperado encuentro musical.

Tras una triste cancelación derivada por la pandemia de COVID-19, finalmente She Past Away se presentó en Monterrey.

El dueto turco atrajo a cientos de fans al Café Iguana quienes pudieron disfrutar de algunas de las canciones que han colocado a este grupo dentro de lo más selecto del movimiento dark y post punk.

Los encargados de abrir este concierto fueron Achedoso y Two Ritüel for Two, quienes se encargaron de calentar el ambiente para dejarlo a tono.

Fue poco después de las 11 de la noche cuando el telón del escenario principal del Café Iguana se abrió para dar inicio al show de She Past Away.

“Durdu Dünya”, “Katarsis” y “Disko Anksiyete” fueron las primeras canciones en sonar, generando gritos y movimientos de melenas.

Si bien Volkan y Doruk son de apariencia fría, su entrega sobre el escenario fue indiscutible.

Incluso hubo pocos momentos de diálogo del grupo con su público, pero eso no importó para conectar con ellos.

El ambiente oscuro y de aires ochenteros continuó con “Sanrı”, “Ritüel”, “Izole” y “Maldad”.

Te recomendamos: ¡Whitesnake tiene nueva bajista!

El baile estuvo presente a lo largo de este concierto, al igual que el furor por tener (por fin) enfrente a un grupo que parecía que no se iba a presentar en Monterrey.

El grupo turco, formado en 2006, demostró que no hacen falta actitudes histriónicas para dar un buen concierto, pues sin hacer desplantes de ningún tipo acapararon la atención de sus fans a lo largo del concierto.

La banda se despidió del público regio después de tocar “İnsanlar”, pero regresaron minutos después para hacer el clásico encore, tocando 3 temas mas: “Bozbulanık”, “Monoton” y “Hayaller?”, con las cuales le pusieron un final intenso a su presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *