Noticias

John 5 se presentará en Monterrey

Por: Álvaro García

El gran guitarrista John 5 realizará una breve gira por México y ya están los boletos a la venta.

Sigue la programación de conciertos en Monterrey y uno de los que más destaca es el de John 5.

Este gran guitarrista estará de visita en nuestro país para dar algunos conciertos y uno de ellos se realizará en Monterrey.

La empresa promotora EA Booking es la encargada de este concierto y confirmó la realización de este concierto, programado para el 25 de febrero en el Café Iguana.

Incluso los boletos ya están a la venta a través del sistema Superboletos (https://web.superboletos.com/SuperBoletos/detalleEvento.do?elemento=DEV24yDEV2C3hKVxnYuZnHwSCJ1A) y otros puntos de venta.

Por su parte, John 5 no ha confirmado en su página web las fechas de los conciertos que dará en México (Monterrey, León y CDMX), sin embargo a través de su cuenta de Twitter confirmó que sí vendrá a nuestro país y avaló los enlaces de venta de boletos.

John 5: un guitarrista de altura

El legado de John 5 es rico, diverso y extenso. Ha formado parte de las bandas de Marilyn Manson y David Lee Roth, mientras continúa en el grupo de Rob Zombie.

Ha colaborado también con artistas de la talla de Paul Stanley, Rudy Sarzo, Rob Halford, Ace Frehley, Alice Cooper, Saliva, Static-X, Meat Loaf, Lita Ford, Ricky Martin, entre otros.

Hace apenas unos meses publicó su décimo álbum solista, titulado “Sinner”, en el cual da una muestra de su virtuosismo y talento.

Así que esperamos que John 5 confirme su visita a nuestro país, para poder disfrutar de su talento.

Más de: Café Iguana, John 5