Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » Lng/SHT traerá rimas, actitud y fiesta al Tecate Pal Norte 2022

Lng/SHT traerá rimas, actitud y fiesta al Tecate Pal Norte 2022

lng_sht tecate pal norte 2022

Lng/SHT representará al hip hop mexicano en el Tecate Pal Norte 2022.

Gastón Espinoza, mejor conocido cómo Lng/Sht, volverá a pisar Monterrey dentro del marco del Tecate Pal Norte 2022.

Después de una triunfal presentación en noviembre en el Nodriza Studio, el hip hopero mexicano volverá a suelo regio, para estar de nuevo en el festival ascendente.

Con clásicos como “La Marcha de los Tristes”, “Ladrillo y Cemento”, “Llaves, Teléfono y Cartera”, Lng/Sht siempre ha sido un sinónimo de un balance perfecto entre letras irreverentes e introspectivas.

Con un humor ácido, una actitud “valemadrista” y gran engagement con su público, Gastón logra lo que muchos no siempre consiguen: salirse del molde.

Con su “Hip Hop Para Punk Rockers”, Gastón demuestra que un “chico punk” puede lograr hacer más cosas y mezclar dos públicos diferentes en un gran concierto y una enorme fiesta.

Lng/Sht siempre ha demostrado gran emoción al presentarse en Monterrey, y ahora que Pal Norte lo vuelve a recibir con los brazos abiertos ¿Qué podemos esperar de su presentación?

Éste 2021 se encargó de ver la continuación de “Malos Jóvenes”, su más reciente tour y EP (que eventualmente llegará), con canciones como “Ellos” que cuenta con la colaboración de Aczino.

Te recomendamos: ¡Surge el Power Fest de Monterrey!

También nos dejó una de sus mejores canciones hasta la fecha que lleva el nombre “Sobrio y Confundido”, tema que te puede hacer reír, moverte y pensar “¿Por qué demonios me identifico tanto con esto?” y por último al día de hoy se acaba de lanzar su más reciente obra “Niña Problema, Niño Problema”.

Esperamos ver su presentación brillar en el Pal Norte 2022 y que anime a todos los asistentes con su buena vibra y rimas impactantes.

Muchas cosas podrán pasar el día de Pal Norte, muchas cosas podrían llegar a suceder incluso antes de ese día, pero con Lng/Sht podemos estar seguros de que “todo va a estar bien…”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *