Tecate Pal Norte

Lng/SHT traerá rimas, actitud y fiesta al Tecate Pal Norte 2022

Lng/SHT representará al hip hop mexicano en el Tecate Pal Norte 2022. Gastón Espinoza, mejor conocido cómo Lng/Sht, volverá a pisar Monterrey dentro del marco del Tecate Pal Norte 2022. Después de una triunfal presentación en noviembre en el Nodriza Studio, el hip hopero mexicano volverá a suelo regio, para estar de nuevo en el … Read more

Por: Ricardo Lira

lng_sht tecate pal norte 2022

Lng/SHT representará al hip hop mexicano en el Tecate Pal Norte 2022.

Gastón Espinoza, mejor conocido cómo Lng/Sht, volverá a pisar Monterrey dentro del marco del Tecate Pal Norte 2022.

Después de una triunfal presentación en noviembre en el Nodriza Studio, el hip hopero mexicano volverá a suelo regio, para estar de nuevo en el festival ascendente.

Con clásicos como “La Marcha de los Tristes”, “Ladrillo y Cemento”, “Llaves, Teléfono y Cartera”, Lng/Sht siempre ha sido un sinónimo de un balance perfecto entre letras irreverentes e introspectivas.

Con un humor ácido, una actitud “valemadrista” y gran engagement con su público, Gastón logra lo que muchos no siempre consiguen: salirse del molde.

Con su “Hip Hop Para Punk Rockers”, Gastón demuestra que un “chico punk” puede lograr hacer más cosas y mezclar dos públicos diferentes en un gran concierto y una enorme fiesta.

Lng/Sht siempre ha demostrado gran emoción al presentarse en Monterrey, y ahora que Pal Norte lo vuelve a recibir con los brazos abiertos ¿Qué podemos esperar de su presentación?

Éste 2021 se encargó de ver la continuación de “Malos Jóvenes”, su más reciente tour y EP (que eventualmente llegará), con canciones como “Ellos” que cuenta con la colaboración de Aczino.

Te recomendamos: ¡Surge el Power Fest de Monterrey!

También nos dejó una de sus mejores canciones hasta la fecha que lleva el nombre “Sobrio y Confundido”, tema que te puede hacer reír, moverte y pensar “¿Por qué demonios me identifico tanto con esto?” y por último al día de hoy se acaba de lanzar su más reciente obra “Niña Problema, Niño Problema”.

Esperamos ver su presentación brillar en el Pal Norte 2022 y que anime a todos los asistentes con su buena vibra y rimas impactantes.

Muchas cosas podrán pasar el día de Pal Norte, muchas cosas podrían llegar a suceder incluso antes de ese día, pero con Lng/Sht podemos estar seguros de que “todo va a estar bien…”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: