Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » Todo sobre el show que Simple Plan dará en el Tecate Pal Norte 2022

Todo sobre el show que Simple Plan dará en el Tecate Pal Norte 2022

simple plan tecate pal norte 2022

Aquí algunos de los aspectos más importantes de Simple Plan, banda que se presentará en la próxima edición del Tecate Pal Norte.

“Welcome To My Life”, “Perfect”, “Your Love Is A Lie” y el tema de Scooby Do! son algunas de las canciones por las que Simple Plan no necesita introducción. Pero si te perdiste de la oleada de Punk Rock de los 2000 ‘s, la época Emo de 2007, si no viste “Scooby Doo!” en la primaria te ayudaremos a responder “¿Quién es Simple Plan?”.

Y más importante aún, te diremos qué esperar de ellos en la próxima edición de Tecate Pal Norte.

Simple Plan es una de las bandas que despegaron de una forma ex-plo-si-va a inicios de los 2000s, con su disco “No Pads, No Helmets… Just Balls.

Te recomendamos: ¡Surge el Power Fest de Monterrey!

Con clásicos como “I’d do anything”, “Perfect” y “I’m just a kid” (canción que volvió a ser tendencia este año gracias a Tik Tok), Simple Plan tomó por sorpresa a MTV y a todo el mundo.

Patrocinios de Converse, grabación de temas para películas e incluso haciendo un concierto con la orquesta sinfónica en su natal tierra de Canadá, Simple Plan ha sido una constante en la escena de Punk Rock.

Más recientemente han lanzado sus nuevos sencillos “The Antidote” y “My Christmas List”, perfectos para esta época del año.

Conociendo Monterrey desde hace mucho tiempo, la banda pisó tierras regias en el ya desaparecido Auditorio Coca Cola, en la Arena Monterrey, Auditorio CitiBanamex y ahora vendrán nuevamente al Parque Fundidora al Pal Norte. Se podría decir que realmente Simple Plan es una de las pocas bandas de han visto la gran evolución de la escena musical en la sultana del norte.

Cabe señalar que su disco debut “No Pads, No Helmets… Just Balls” se publicó en 2002, así que el próximo año se cumplirán 20 años de este importante acontecimiento para el grupo, por lo que esperamos que nos tengan grandes sorpresas en el Pal Norte 2022 y un set list que nos haga recordar cuando todo era tan simple como subirte al carro de camino a la escuela y decirle a mamá y papá “¡Súbele a esa canción!” mientras sonaba Simple Plan en la radio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *