Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
BRUCE-DICKINSON-ed-force-one-piloto-iron-maiden

Bruce Dickinson no piloteará más el avión de Iron Maiden

El cantante Bruce Dickinson señaló que ya no será el capitán del “Ed Force One” y expuso las razones sobre esta decisión.

Una de las particularidades que posee Iron Maiden es que además de tener su propio avión, su cantante, Bruce Dickinson es quien pilotea esa aeronave.

Sin embargo, esta situación tan sui generis llegó a su fin, así lo confirmó el mismo vocalista – piloto.

En efecto, al ser entrevistado con motivo del arranque del “Legacy of the Beast World Tour 2022”, Bruce Dickinson reveló que ahora ya no será el encargado de manejar la aeronave conocida como Ed Force One.

Monterrey Rock Instagram

bruce dickinson iron maiden

Te recomendamos: “Estamos Muertos”, la nueva serie coreana de Netflix sobre zombies

“No, volaremos pero yo iré en la parte de atrás. Mira, tengo 63 años, cumpliré 64 en agosto. Cuando llegas a los 65, si eres piloto de una aerolínea simplemente te toman por la espalda y te echan. Así que (ahora) estaré en la parte de atrás, siendo el conductor de la parte de atrás”, declaró el cantante a la agencia de noticas AP.

Y es que 65 años es la edad máxima para un piloto de aerolíneas comerciales, límite marcado por la Organización de Aviación Civil Internacional, aunque en el caso de Dickinson se trata de un servicio privado.

Tal parece que el cantante prefiere evitar cualquier riesgo y cederle los controles del Ed Force One a alguien más joven, priorizando la seguridad, ya que no hay que olvidar que además de la edad de Bruce hay considerar lo cansado de las giras y que los conciertos de Iron Maiden le demandan un gran desgaste físico.

Hay que recordar que Iron Maiden estará en nuestro país el próximo 7 de septiembre en el Foro Sol. Si requieres información sobre tour a este concierto checa en: CONECTA MÉXICO.