Monterrey Rock

Inicio » Noticias » “Estamos Muertos”, la nueva serie coreana de Netflix sobre zombies

“Estamos Muertos”, la nueva serie coreana de Netflix sobre zombies

estamos muertos serie netflix corea del sur

Este día se acaba de estrenar la serie “Estamos Muertos”, la nueva sensación coreana de Netflix en la que se aborda un apocalipsis zombie.

¡Los coreanos lo volvieron a hacer! Siguen dando de qué hablar en cuanto a cine y series televisivas y ahora la novedad es “Estamos Muertos”, serie que acaba se estrenarse hoy en Netflix.

La idea consiste en un brote zombie que surge en un colegio coreano, debido a un extraño experimento realizado por un profesor de ciencias.

El experimento se sale de control y pronto los estudiantes y profesores son contagiados; el brote comienza a extenderse fuera de la escuela desatándose un pandemónium.

Los pocos sobrevivientes deberán mantenerse unidos y luchar contra los infectados.

estamos muertos

El hacer películas o series sobre zombies es actualmente un reto importante, ya que es uno de los subgéneros del terror más explorados en los últimos años, sin embargo en “Estamos Muertos” se logran resultados positivos.

La serie es frenética. Consta de 12 capítulos y ya desde el primero se manifiesta el origen del virus y todas sus repercusiones. Tal vez ese es su principal atributo.

estamos muertos

“Estamos Muertos” posee un buen guion y actuaciones solventes, destacando el hecho de que en su mayoría son actores jóvenes.

Las caracterizaciones son impactantes y el despliegue de contorsionismo de los zombies (siguiendo la línea de “Tren a Busan”) claro que impacta.

Si lo tuyo es el terror tienes que verla y si no, también deberías de verla ya que resulta entretenida, ágil y con alta carga de tensión, miedo y adrenalina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *